Temas

Elimina el dolor y el estrés en nuestro centro de masajes en Pontevedra

13/07/2021· Masajes

¿Tienes un dolor constante en la espalda? ¿Sufres alguna molestia cuando haces algún tipo de ejercicio? En nuestra clínica de nutrición, estética y masaje Figursan en Pontevedra contamos con un servicio de masajes con el que conseguirás eliminar el dolor, el estrés y las preocupaciones.

Nuestros profesionales cuentan con muchos años de experiencia en el sector por lo que realizan todo tipo de masajes (relajantes, terapéuticos, deportivos…) adaptándonos a las necesidades de los clientes y por lo tanto tratando los puntos de dolor de cada uno de ellos.

Masajes que realizamos en Figursan

Masajes terapéuticos

Cada vez son más las personas que nos visitan en nuestro centro de masajes en Pontevedra solicitando una sesión de masaje terapéutico. Este tipo de masajes son aquellos que se consideran como un tratamiento dentro de lo que se conoce como medicina complementaria o medicina alternativa.

Nuestros masajistas realizan estas sesiones a través de movimientos largos y lentos en los que realizan presión en diferentes puntos para conseguir una sensación de relajación.

Gracias a las sesiones de masajes terapéuticos se consigue aliviar el dolor físico, ayudar en la rehabilitación de diferentes lesiones y reducir la ansiedad o el estrés.

Masajes relajantes

Si lo que padeces son contracturas musculares o calambres que afectan a las diferentes partes de tu cuerpo lo que necesitas es una sesión de nuestros masajes relajantes. Gracias a ellos conseguiremos aliviar el dolor y disminuir las molestias ocasionadas por distintos factores en tu cuerpo.

Normalmente este tipo de masajes relajantes tratan zonas como la parte posterior del muslo o los músculos de la pantorrilla.

Masaje linfático manual

¿Quieres disminuir la retención de líquidos? ¿Buscas un tratamiento que sea efectivo para aliviar el dolor de la artritis? En Figursan ofrecemos a todos nuestros clientes un tratamiento de masaje linfático manual.

Además de ayudar a reducir los problemas anteriores con este tipo de masajes también se consigue, por ejemplo, acelerar la curación y minimizar las cicatrices, reducir la hinchazón en piernas o minimizar la celulitis.

Masajes deportivos

En Figursan también contamos con masajes deportivos que tienen como objetivo ayudar y mejorar el bienestar de aquellas personas que practican deporte tanto de manera profesional como amateur.

Con los masajes deportivos conseguimos, entre otras cosas, que la persona se recupere antes de las lesiones o incluso poder evitarlas.

Elimina el dolor y el estrés en nuestro centro de masajes en Pontevedra  - Imagen 1

¡Pide ya tu cita para una sesión de masajes en Pontevedra!

Si buscas un tratamiento con el que disminuir el estrés y aliviar el dolor no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Figursan y solicitar una cita para realizar una de nuestras sesiones de masajes.

Dependiendo de tus necesidades los profesionales que formamos el equipo de esta clínica te recomendaremos un tipo de masaje u otro. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499