Temas

¡Elimina el estrés diario con nuestros masajes en Pontevedra!

01/02/2022
  1. Masajes

El estrés es un sentimiento de tensión física o emocional que sufrimos todas las personas en algún momento de nuestras vidas. Se va acumulando y, aunque puede que no lo notamos, está ahí. Es por ello que aparte de realizar ejercicios de relajación, son muy recomendados los masajes.

Estos sirven para relajarnos y liberar la tensión que se acumula en nuestro cuerpo día tras día. Pero, durante la sesión, la relajación también llega a la mente. Por eso, desde nuestra clínica especializada en Pontevedra, te animamos a que eches un vistazo a toda la variedad de masajes que ofertamos; porque aparte de la eliminación de estrés, los masajes también aportan otros beneficios como:

  • Reducir el riesgo de padecer dolores de cabeza
  • Reducción del dolor, especialmente de la espalda, y de la inflamación y tensión muscular
  • Mejora en la circulación
  • Disminuye la frecuencia cardíaca y la presión arterial
  • Favorece la recuperación de la flexibilidad

Tipos de masaje que ofrecemos en Figursan

En Figursan buscamos siempre satisfacer y cumplir con las necesidades que presentan nuestros clientes. Es por ello, que disponemos de diferentes tipos de masajes y tenemos el que necesitas.

Masajes terapéuticos

Alivia los dolores y reduce el estrés. Cada vez son más los profesionales del sector de la salud que consideran los masajes terapéuticos como una forma de medicina alternativa o complementaria; ya que alivian dolores físicos y ayudan en la rehabilitación de lesiones.

Masajes relajantes y descontracturales

Calmantes y reconfortantes. A veces sufrimos calambres o contracturas musculares debido a una actividad deportiva o por llevar muchas horas en una mala postura. Es cuando relajamos los músculos que notamos esas molestias en nuestro cuerpo.

En Clínica Figursan realizamos masajes con pases balsámicos con aceite caliente por todo el cuerpo, proporcionando bienestar y liberar las tensiones del día a día.

Masaje linfático manual

Drenante y estimulante. Este tipo de masajes pueden realizarse tanto corporal como facialmente. Esta técnica de masoterapia ayuda a la eliminación del líquido intersticial, regulando el exceso de líquidos que puede existir en el tejido. Además, elimina toxinas y aumenta la respuesta inmunitaria del organismo. Se trata de un masaje muy suave e indoloro para el paciente.

Masajes deportivos

Preventivos y activadores. Estos masajes están diseñados y pensados específicamente para ayudar a las personas que practican deporte a mantenerse en forma, recuperarse más rápido y evitar lesiones.

Para los que quieran disfrutar de esta experiencia al completo, en Figursan disponemos de bonos de 10 sesiones, para que puedas probar y combinar los distintos masajes o técnicas que ofertamos.

Compra ya tus sesiones para masajes en Pontevedra

Si estás buscando desestresarte y disfrutar de un momento de relajación o de alivio, consulta todas las ofertas de masajes que ofrecemos en Figursan, clínica especializada en Pontevedra. No dudes en contactar con nosotros y solicitar una cita previa. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Masajes terapéuticos: ¿para qué sirven?

Masajes terapéuticos: ¿para qué sirven?

18/05/2022
En Figursan, concretamente en nuestro centro de estética en Pontevedra, nos hemos especializado -entre otras disciplinas- en la realización de masajes terapéuticos. Es posible que alguna vez te haya interesado darte uno, ¿pero sabes para qué sirven los masajes terapéuticos y cuál es la diferencia
Masajes terapéuticos: qué son y qué conseguimos con ellos

Masajes terapéuticos: qué son y qué conseguimos con ellos

08/11/2021
Como ya sabes, en Figursan somos auténticos expertos en todo lo que tenga que ver con nutrición, estética y masaje. Nuestros servicios están enteramente enfocados en darte las mejores atenciones y conseguir que te encuentres en un óptimo estado de salud y con toda la vitalidad que necesitas para tu
Masajes terapéuticos, relajantes y deportivos, ¡relájate con Figursan!

Masajes terapéuticos, relajantes y deportivos, ¡relájate con Figursan!

01/09/2021
¿Pasas muchas horas trabajando y sientes dolores musculares? Tener los músculos relajados y no sufrir ningún tipo de dolor es muy importante para llevar una vida activa y poder realizar cualquier actividad sin tener que hacer un sobreesfuerzo, ya sea trabajar, hacer deporte o cargar algún tipo de
Elimina el dolor y el estrés en nuestro centro de masajes en Pontevedra

Elimina el dolor y el estrés en nuestro centro de masajes en Pontevedra

13/07/2021
¿Tienes un dolor constante en la espalda? ¿Sufres alguna molestia cuando haces algún tipo de ejercicio? En nuestra clínica de nutrición, estética y masaje Figursan en Pontevedra contamos con un servicio de masajes con el que conseguirás eliminar el dolor, el estrés y las preocupaciones. Nuestros

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499