Temas

Elimina el vello de forma permanente: ¡comienza ya las sesiones de fotodepilación en Pontevedra!

Ahora es un buen momento para comenzar a hacerte la fotodepilación y decirle adiós a tu vello corporal de forma permanente. Adelántate al próximo verano y comienza ya a depilar tus piernas o cualquier otra zona de tu cuerpo en Figursan.

El mejor momento posible

El verano del 2021 ya se ha despedido y los meses de otoño son siempre los más recomendados para comenzar con las sesiones de depilación permanente. Si has tomado mucho el sol durante el verano conviene esperar unas pocas semanas antes de ponerse manos a la obra para que el vello de la depilación convencional haya vuelto a nacer y, de paso, el bronceado de los días de playa estivales se haya rebajado un poco.

Cuanto más contraste exista entre el color del vello y el de la piel, más sencillo será después someternos a la fotodepilación.

Diferentes opciones para hombre y mujer

En Figursan trabajamos para ofrecerte la más amplia gama de servicios y opciones y en lo referente a la fotodepilación no iba a ser diferente. Así, en nuestras instalaciones te bridamos diferentes packs y ofertas relacionadas con la fotodepilación según la zona en la que te quieras realizar el tratamiento.

Puedes escoger entre la zona mini (Labio superior o inferior, areola, entrecejo o línea alba), la zona media (Axilas, antebrazos, dedos, nuca, mentón, patillas, hombros…) o todo lo que es la línea del bikini y la línea alba. También trabajamos zonas más sensibles como las ingles.

En cuanto a los hombres, hay tratamientos específicos para la barba, el pecho, el abdomen, la espalda o los hombros. Así como las piernas enteras tanto para hombres como para mujeres. Puedes apostar por sesiones sueltas o hacerte directamente con nuestros packs por varias sesiones.

Consejos para hacerse la fotodepilación

Si ya estás convencida o convencido de que quieres hacerte la fotodepilación en Pontevedra con nosotros, toma papel y boli y anota estos consejos que en Figursan queremos darte para cuando empieces con las sesiones en nuestras instalaciones:

  • Acude al centro con la piel limpia y no te depiles con métodos de arranque de vello desde tres semanas antes de la sesión.
  • No te expongas al sol durante los días previos a hacerte la fotodepilación.
  • Consulta con tu médico o con nosotros antes de la sesión si estás tomando alguna medicación.
  • No apliques productos con alcohol o sometas la piel a productos como el cloro de la piscina durante las primeras horas después de la sesión.
  • No expongas la piel directamente al sol inmediatamente después de ser depilada la zona. Usa crema de protección máxima si vas a tomar el sol al menos durante 15 días.
  • Es recomendable utilizar prendas flojas y abandonar la ropa ajustada durante los primeros días después de depilarse.

Pide tu cita ya para empezar cuanto antes con tu plan de fotodepilación este otoño y hazte con un bono por varias sesiones para afianzar el tratamiento y llegar a la próxima primavera y verano luciendo una depilación permanente perfecta.

Aprovecha también las promociones de este mes de septiembre en el que en Figursan te ofrecemos un 10% de descuento en nutrición y un 10% de descuento en estética.

Noticias relacionadas
15% de descuento en sesiones de fotodepilación

15% de descuento en sesiones de fotodepilación

01/06/2022
Preparar tu piel para los días de playa y la llegada del verano es cada vez más fácil con la fotodepilación, una innovadora técnica que cuenta cada día con más adeptas. En Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, nos encanta ayudarte a sentirte bien. Y por ello queremos que resulte para ti
Conoce todas las ventajas de la fotodepilación

Conoce todas las ventajas de la fotodepilación

05/04/2022
Quizás estés pensando en apostar por tu bienestar y regalarte ese tratamiento que tienes en mente desde hace tiempo. En el terreno de la estética y el bienestar, la fotodepilación es uno de los tratamientos más demandados por nuestros clientes, mujeres y hombres que disfrutan de la sensación de
Elimina las arrugas y líneas de expresión con el Método Indiba

Elimina las arrugas y líneas de expresión con el Método Indiba

23/09/2022
Si hay un rival al que nadie ha podido vencer, ese es el tiempo. El inexorable paso de los años deteriora cualquier objeto, vivo o no. Obviamente, envejecerá mejor una persona que tiene hábitos de vida saludables que alguien que fuma, bebe alcohol, se expone en exceso a los rayos de sol, consume
Tras el verano... ¿qué tratamientos son mejores para cuidar nuestro cuerpo?

Tras el verano... ¿qué tratamientos son mejores para cuidar nuestro cuerpo?

16/09/2022
Nos encanta el verano. Y todo lo que a menudo le acompaña: esas largas sesiones de playa, los paseos por la montaña o los chapuzones en la piscina. No obstante, cuando termina y debemos volver a la rutina, nos damos cuenta a menudo de que los efectos de la prolongada exposición solar han hecho

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499