Temas

Elimina el vello de tu cuerpo antes de la llegada del verano

17/04/2019 · Servicios

Los profesionales que formamos el equipo del centro especializado en nutrición, dietética, masajes y estética Figursan en Pontevedra recomendamos a nuestros clientes que, si quieren lucir una piel libre de vello este verano no dudes en venir a nuestra clínica y realizarte una sesión de fotodepilación.

En la Clínica Figursan contamos con aparatología de última generación para conseguir una depilación definitiva e indolora para todos nuestros clientes.

Gracias a la maquinaria con la que contamos en nuestro centro de estética conseguiremos que la fotofdepilación sea lo más confortable para cada uno de los clientes ya que cuenta con u efecto frío que elimina casi en su totalidad las molestias que puede ocasionar.

 


Te ayudaremos a eliminar tu vello en pocas sesiones

Si estás pensando en comenzar con la fotodepilación o necesitas continuar con ella y realizarte una nueva sesión no dudes en acudir a nuestra clínica en Pontevedra ya que te ofrecemos el mejor precio.

Además, si así nos lo solicitan creamos bonos con seis sesiones e incluso los preparamos para regalar.

 

  • ¿Qué partes del cuerpo podemos depilar con este sistema?

En nuestra clínica de estética contamos con terapeutas y profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la depilación definitiva por lo que podremos ayudarte a eliminar el vello de tu cuerpo en pocas sesiones.

Dependiendo de la zona en la que vamos a trabajar en la Clínica Figursan diferenciamos entre:

- Zona Mini: labio, mentón y patillas

- Zona Media: ingles, axilas, antebrazos, nuca, hombros

- Zona Figursan: pierdas completas, espalda completa, pecho y abdomen

 

  • ¿Quién puede realizarse la fotodepilación?

Gracias a los avances y las técnicas con las que contamos en la Clínica Figursan en Pontevedra cualquier persona puede beneficiarse de la fotodepilación. De esta manera, tanto si eres hombre como mujer y si tienes la piel más o menos broceada, podremos realizar las sesiones de depilación y obtener los mejores resultados.

 


Asesoramiento personalizado

El objetivo principal de los profesionales que formamos el equipo de la Clínica Figursan es lograr la satisfacción de todos nuestros clientes.

De esta manera, antes de realizar cualquiera de los tratamientos que ofrecemos, incluido por tanto la fotodepilación, realizamos un estudio previo y exhaustivo de las características de la piel del cliente.

Gracias a este primer paso garantizamos que el tratamiento que realizamos siempre es de calidad y, por tanto, presentará el mejor de los resultados.

 


Solicita una cita previa

En la Clínica Figursan trabajamos siempre con cita previa por lo que si quiere más información sobre alguno de nuestros tratamientos o solicitar una cita no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos