Temas

Elimina las arrugas y líneas de expresión con el Método Indiba

23/09/2022
  1. Tratamientos
  2. Servicios

Si hay un rival al que nadie ha podido vencer, ese es el tiempo. El inexorable paso de los años deteriora cualquier objeto, vivo o no. Obviamente, envejecerá mejor una persona que tiene hábitos de vida saludables que alguien que fuma, bebe alcohol, se expone en exceso a los rayos de sol, consume comida basura y no hace deporte. Sin embargo, cualquier persona a partir de cierta edad presenta signos de envejecimiento en su rostro, como pueden ser las clásicas arrugas, patas de gallo o líneas de expresión.

En este nuevo artículo de Figursan, centro de estética y nutrición en Pontevedra, vamos a hablaros de un novedoso método que permite eliminar o reducir considerablemente estas señales de que nos estamos haciendo mayores: el Método Indiba.

¿Cómo eliminar las arrugas y líneas de expresión?

Las arrugas y líneas de expresión afectan por igual a hombres y mujeres. A pesar de que muchas personas las lucen con orgullo y naturalidad, muchas otras desearían disimularlas y lucir rostros más juveniles, frescos y luminosos. Si te estás preguntando si eso es posible sin necesidad de someterse a una operación quirúrgica, la respuesta es que sí. 

En Figursan contamos con los tratamientos más modernos del ámbito de la salud y la belleza, siendo el Método Indiba uno de los preferidos por sus contrastados beneficios. Pero, ¿de qué hablamos exactamente cuando hablamos de Indiba? Te lo contamos. 

¿Qué es INDIBA?

La Indiba es un tipo de tratamiento de radiofrecuencia que cuenta con múltiples aplicaciones. Estamos hablando de una marca registrada y patentada desde hace más de tres décadas, que usa una tecnología que estimula el intercambio iónico intra y extra celular a 448kHz. 

La usan desde deportistas para recuperarse mejor de sus lesiones, hasta personas que quieren mejorar la salud de su cuero cabelludo, tonificar su figura o, como en el caso que nos atañe, eliminar las arrugas y líneas de expresión de sus caras. 

Se trata de un método indoloro, no invasivo y sumamente eficaz. Entre sus ventajas podemos hablar de la regeneración natural que produce en las células de nuestro organismo, la estimulación de la producción de colágeno del plus. Consecuentemente, y aplicada al rostro, nuestra piel lucirá más hidratada y se reducirán arrugas, líneas de expresión, manchas, bolsas y ojeras, entre otros defectos estéticos. 

Tu centro de estética en Pontevedra

Si quieres comprobar por ti mism@ los beneficios de la radiofrecuencia Indiba, no dudes en pasarte por nuestras instalaciones en la ciudad de Pontevedra.

Somos un centro especializado en nutrición, dietética, masajes y estética, con más de 30 años de trayectoria en el sector. El principal objetivo que tenemos en Figursan es mejorar el bienestar físico y psicológico de las personas que nos visitan gracias a una atención personalizada y la aparatología más innovadora del momento.

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¿Cómo cuidamos la piel del frío?

¿Cómo cuidamos la piel del frío?

16/01/2023
Con la llegada del invierno, el descenso de las temperaturas repercute considerablemente en la calidad de vida de nuestra piel, comenzando a padecer tirantez, rojeces o sequedad. El uso de calefacciones, los cambios bruscos de temperatura, el frío, el viento y los diferentes factores que acompañan
7 beneficios de la ozonoterapia

7 beneficios de la ozonoterapia

15/11/2022
Las aplicaciones de la ozonoterapia -un tratamiento que emplea el ozono médico- llegan ahora al campo de la estética con innumerables beneficios. Si todavía no los conoces, te los contamos desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra.   Acelera la recuperación de tu piel: la ozonoterapia
Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

03/11/2022
Desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, te contamos todo lo que necesitas saber sobre una revolución que no puedes perderte. El método Indiba. Toda una tendencia para recuperar tu piel y observar en ella, tras las primeras sesiones, cambios increíbles. Si todavía no has escuchado
Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

25/10/2022
No hay que caer en el error de banalizar el acné porque se trata de un problema médico y, por lo tanto, requiere de la intervención de un especialista en dermatología. Aplicarse medicamentos sin una pauta o recurrir a productos cosméticos sin control no es la mejor idea ya que, lejos del objetivo

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499