Temas

Elimina las arrugas y líneas de expresión con el Método Indiba

23/09/2022
  1. Tratamientos
  2. Servicios

Si hay un rival al que nadie ha podido vencer, ese es el tiempo. El inexorable paso de los años deteriora cualquier objeto, vivo o no. Obviamente, envejecerá mejor una persona que tiene hábitos de vida saludables que alguien que fuma, bebe alcohol, se expone en exceso a los rayos de sol, consume comida basura y no hace deporte. Sin embargo, cualquier persona a partir de cierta edad presenta signos de envejecimiento en su rostro, como pueden ser las clásicas arrugas, patas de gallo o líneas de expresión.

En este nuevo artículo de Figursan, centro de estética y nutrición en Pontevedra, vamos a hablaros de un novedoso método que permite eliminar o reducir considerablemente estas señales de que nos estamos haciendo mayores: el Método Indiba.

¿Cómo eliminar las arrugas y líneas de expresión?

Las arrugas y líneas de expresión afectan por igual a hombres y mujeres. A pesar de que muchas personas las lucen con orgullo y naturalidad, muchas otras desearían disimularlas y lucir rostros más juveniles, frescos y luminosos. Si te estás preguntando si eso es posible sin necesidad de someterse a una operación quirúrgica, la respuesta es que sí. 

En Figursan contamos con los tratamientos más modernos del ámbito de la salud y la belleza, siendo el Método Indiba uno de los preferidos por sus contrastados beneficios. Pero, ¿de qué hablamos exactamente cuando hablamos de Indiba? Te lo contamos. 

¿Qué es INDIBA?

La Indiba es un tipo de tratamiento de radiofrecuencia que cuenta con múltiples aplicaciones. Estamos hablando de una marca registrada y patentada desde hace más de tres décadas, que usa una tecnología que estimula el intercambio iónico intra y extra celular a 448kHz. 

La usan desde deportistas para recuperarse mejor de sus lesiones, hasta personas que quieren mejorar la salud de su cuero cabelludo, tonificar su figura o, como en el caso que nos atañe, eliminar las arrugas y líneas de expresión de sus caras. 

Se trata de un método indoloro, no invasivo y sumamente eficaz. Entre sus ventajas podemos hablar de la regeneración natural que produce en las células de nuestro organismo, la estimulación de la producción de colágeno del plus. Consecuentemente, y aplicada al rostro, nuestra piel lucirá más hidratada y se reducirán arrugas, líneas de expresión, manchas, bolsas y ojeras, entre otros defectos estéticos. 

Tu centro de estética en Pontevedra

Si quieres comprobar por ti mism@ los beneficios de la radiofrecuencia Indiba, no dudes en pasarte por nuestras instalaciones en la ciudad de Pontevedra.

Somos un centro especializado en nutrición, dietética, masajes y estética, con más de 30 años de trayectoria en el sector. El principal objetivo que tenemos en Figursan es mejorar el bienestar físico y psicológico de las personas que nos visitan gracias a una atención personalizada y la aparatología más innovadora del momento.

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Tras el verano... ¿qué tratamientos son mejores para cuidar nuestro cuerpo?

Tras el verano... ¿qué tratamientos son mejores para cuidar nuestro cuerpo?

16/09/2022
Nos encanta el verano. Y todo lo que a menudo le acompaña: esas largas sesiones de playa, los paseos por la montaña o los chapuzones en la piscina. No obstante, cuando termina y debemos volver a la rutina, nos damos cuenta a menudo de que los efectos de la prolongada exposición solar han hecho
Cuida de tu silueta tras los excesos del verano

Cuida de tu silueta tras los excesos del verano

28/07/2022
¿Crees que el verano le está pasando factura a tu silueta? En ese caso, no esperes más y ponte manos a la obra con uno de nuestros tratamientos integrales para recuperar el aspecto que deseas. Y es que desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, sabemos que no hay dos cuerpos iguales: por
¿Manchas en la piel? ¡Cuida tu rostro!

¿Manchas en la piel? ¡Cuida tu rostro!

22/07/2022
Las manchas en la piel se producen por lo que conocemos como hiperpigmentación, que es una producción de melanina más alta de lo habitual que termina por generarlas, normalmente en zonas bastante concretas como la cara, el pecho o los hombros. ¿Se pueden tratar? Desde Figursan te podemos confirmar
¿Por qué es tan importante hidratar la piel en verano?

¿Por qué es tan importante hidratar la piel en verano?

27/06/2022
Olas de calor y altas temperaturas: el verano es la época en la que el termómetro alcanza sus valores más elevados y nuestra piel puede sufrir las consecuencias. Hidratación y más hidratación se impone como norma para el cuidado de la salud y de nuestra apariencia. Si quieres conocer por qué es

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499