facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

Artículos y noticias publicadas por Figursan

Elimina las bolsas de los ojos gracias al lifting facial

Publicado: 08 de marzo de 2022, 09:22
  1. Servicios
Elimina las bolsas de los ojos gracias al lifting facial

Las bolsas que aparecen bajo los ojos son uno de los principales signos de envejecimiento. Estas surgen debido a que con la edad los tejidos que rodean el ojo se debilitan, la grasa que los sostiene se traslada a los párpados inferiores y esto es lo que hace que parezcan hinchados. Además, la inflamación aumenta con la retención de líquidos.

Este es un problema muy común en las personas, pero si este es un tema que te preocupa en Figursan tenemos la solución perfecta para ti: el lifting facial.

 

¿En qué consiste el lifting facial?

Es un tratamiento que corrige los signos más visibles del envejecimiento del rostro. El objetivo principal de este tratamiento se basa en la reducción de la flacidez y la reestructuración de las zonas más afectadas del rostro. Se lleva a cabo tanto en mujeres como en hombres y para cualquier tipo de piel y edad puesto que mejora el aspecto de la piel.

Este tratamiento en nuestro centro de nutrición y estética en Pontevedra, lo realizamos con tecnología de electroestimulación, una técnica que utiliza impulsos eléctricos para contraer la musculatura de la cara y gracias a ella podemos:

  • Prevenir o eliminar las arrugas más visibles
  • Aumentar los niveles de colágeno del rostro
  • Reforzar los músculos faciales
  • Aportar firmeza y suavidad a la piel
  • Reducir los poros abiertos
  • Corregir la caída de los párpados y bolsas inferiores.

Anteriormente a la realización del lifting facial siempre realizamos un diagnóstico previo gratuito, para conocer mejor tus necesidades y adaptar nuestros tratamientos a ti.

Ventajas del lifting facial de Figursan en Pontevedra

Si estás interesada en reducir las bolsas de tus ojos no esperes más, el lifting facial es el tratamiento estético que estás buscando. Las ventajas de nuestro método son:

  • Completamente indoloro
  • Sin necesidad de anestesia
  • No es una técnica invasiva
  • Sin postoperatorio
  • Compatible con otros tratamientos faciales

Los resultados son visibles desde la primera sesión, aunque desde nuestro centro de estética en Pontevedra recomendamos realizar 4 sesiones, evidentemente esto puede variar según las necesidades de cada persona.

¡Combate desde ya los signos de la edad!

Sea cual sea la imperfección que deseas paliar puedes visitarnos en nuestro centro de estética en Pontevedra para que nuestros profesionales realicen un estudio de tu caso y te propongan la mejor solución. También puedes adquirir el tratamiento o servicio que desees a través de nuestra tienda online.

Si quieres más información sobre las promociones que tenemos activas o te gustaría conocer todos los tratamientos que realizamos en nuestro centro de estética, nutrición y masaje en Pontevedra no dudes en ponerte en contacto y solicitar una cita con nuestro equipo.

Noticias relacionadas

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel? 22 abr

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel?

22/04/2024 Servicios
La ozonoterapia es una técnica que consiste en aplicar ozono, una forma de oxígeno, sobre la piel para mejorar su aspecto y salud. El ozono tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, regeneradoras y estimulantes del sistema inmunológico, por lo que se utiliza para tratar diversas afecciones
La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones 18 abr

La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones

18/04/2024 Servicios
Los masajes deportivos son una técnica terapéutica que se aplica a los músculos y tejidos blandos del cuerpo con el fin de mejorar su funcionamiento, prevenir lesiones y acelerar la recuperación. Los masajes deportivos se pueden clasificar en tres tipos según el momento en que se realizan: antes,
¿En qué consiste la depilación eléctrica? 5 mar

¿En qué consiste la depilación eléctrica?

05/03/2024 Servicios
En la búsqueda constante de métodos eficaces y duraderos para la eliminación del vello no deseado, la depilación eléctrica se ha convertido en una de las alternativas favoritas de hombres y mujeres. Esta consiste en la utilización de corrientes eléctricas que permiten desactivar los folículos
Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor 29 sep

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor

29/09/2023 Servicios
La cavitación es uno de los tratamientos reductores más populares en la actualidad. Se ha convertido en un método seguro y eficaz para combatir los depósitos de grasa localizada, ofreciendo resultados sorprendentes sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. El mundo de la estética evoluciona

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.