Temas

Elimina las bolsas de los ojos gracias al lifting facial

08/03/2022
  1. Servicios

Las bolsas que aparecen bajo los ojos son uno de los principales signos de envejecimiento. Estas surgen debido a que con la edad los tejidos que rodean el ojo se debilitan, la grasa que los sostiene se traslada a los párpados inferiores y esto es lo que hace que parezcan hinchados. Además, la inflamación aumenta con la retención de líquidos.

Este es un problema muy común en las personas, pero si este es un tema que te preocupa en Figursan tenemos la solución perfecta para ti: el lifting facial.

 

¿En qué consiste el lifting facial?

Es un tratamiento que corrige los signos más visibles del envejecimiento del rostro. El objetivo principal de este tratamiento se basa en la reducción de la flacidez y la reestructuración de las zonas más afectadas del rostro. Se lleva a cabo tanto en mujeres como en hombres y para cualquier tipo de piel y edad puesto que mejora el aspecto de la piel.

Este tratamiento en nuestro centro de nutrición y estética en Pontevedra, lo realizamos con tecnología de electroestimulación, una técnica que utiliza impulsos eléctricos para contraer la musculatura de la cara y gracias a ella podemos:

  • Prevenir o eliminar las arrugas más visibles
  • Aumentar los niveles de colágeno del rostro
  • Reforzar los músculos faciales
  • Aportar firmeza y suavidad a la piel
  • Reducir los poros abiertos
  • Corregir la caída de los párpados y bolsas inferiores.

Anteriormente a la realización del lifting facial siempre realizamos un diagnóstico previo gratuito, para conocer mejor tus necesidades y adaptar nuestros tratamientos a ti.

Ventajas del lifting facial de Figursan en Pontevedra

Si estás interesada en reducir las bolsas de tus ojos no esperes más, el lifting facial es el tratamiento estético que estás buscando. Las ventajas de nuestro método son:

  • Completamente indoloro
  • Sin necesidad de anestesia
  • No es una técnica invasiva
  • Sin postoperatorio
  • Compatible con otros tratamientos faciales

Los resultados son visibles desde la primera sesión, aunque desde nuestro centro de estética en Pontevedra recomendamos realizar 4 sesiones, evidentemente esto puede variar según las necesidades de cada persona.

¡Combate desde ya los signos de la edad!

Sea cual sea la imperfección que deseas paliar puedes visitarnos en nuestro centro de estética en Pontevedra para que nuestros profesionales realicen un estudio de tu caso y te propongan la mejor solución. También puedes adquirir el tratamiento o servicio que desees a través de nuestra tienda online.

Si quieres más información sobre las promociones que tenemos activas o te gustaría conocer todos los tratamientos que realizamos en nuestro centro de estética, nutrición y masaje en Pontevedra no dudes en ponerte en contacto y solicitar una cita con nuestro equipo.

Noticias relacionadas
¡Comienza el año cuidando tu alimentación con un 25% de descuento en la primera sesión!

¡Comienza el año cuidando tu alimentación con un 25% de descuento en la primera sesión!

11/01/2023
Somos lo que comemos El dicho “somos lo que comemos” refleja de manera concisa un hecho constable: la alimentación que llevamos influye de manera decisiva en nuestro estado de salud y en como nos sentimos cada día. Por ello, desde Figursan, tu centro de nutrición y estética en Pontevedra,
¡Despide el año cuidando tu piel!

¡Despide el año cuidando tu piel!

27/12/2022
El inicio de un nuevo año es el momento ideal para llevar a cabo todos esos buenos propósitos que quedaron en el tintero el año anterior. Y desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, sabemos que muchas veces el cuidado de la piel es una de esas asignaturas pendientes. Por ello, para que
Este año... ¡en Navidad regala bienestar!

Este año... ¡en Navidad regala bienestar!

13/12/2022
¿Estás buscando un regalo muy especial para sorprender a quienes más quieres esta Navidad? En Figursan, tu centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra, tenemos lo que buscas. Una completa oferta de servicios que harán las delicias de toda la familia. Porque sea lo que sea que tienes
¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

23/11/2022
El tiempo pasa volando. Hace dos días como quien dice estábamos refrescándonos en la playa con un calor más propio del verano que del otoño, y en poco más de un mes comenzará ya la Navidad, donde veremos pueblos y ciudades engalanados con luces y motivos decorativos, así como colas de gente en

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499