• 699 875 499
  • 986 865 283
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 699 875 499
  • 986 865 283
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra

¡Elimina los signos de la edad con el tratamiento antiarrugas de Figursan!

Publicado: 21 de septiembre de 2020, 11:10
  1. Servicios
¡Elimina los signos de la edad con el tratamiento antiarrugas de Figursan!

Con el paso de los años comienzan a aparecer los primeros signos de la edad en la piel de nuestro rostro. La comisura de los labios, alrededor de los ojos o la frente son las zonas de nuestra cara en las que antes aparecen las arrugas.

Si quieres borrar esas líneas de expresión o primeras arrugas de tu piel no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Figursan. Solicita información sobre nuestro tratamiento antiarrugas y ponte en manos de profesionales de la estética en Pontevedra.

¿En qué consiste el tratamiento antiarrugas?

El envejecimiento de la piel está ligado a la alteración de las estructuras cutáneas que desorganizan los procesos fisiológicos normales y alteran la actividad funcional de las células. Las arrugas y las líneas de expresión aumentan con la edad por lo que lo que tienes que hacer es ponerle freno cuanto antes realizando un tratamiento de estética como el que te ofrecemos en Figursan.

El tratamiento antiarrugas tiene una duración de una hora. Antes de comenzar con el servicio realizamos un análisis personalizado de la piel del cliente para adecuar el tratamiento a sus necesidades.

Fases de nuestro tratamiento

Leche limpiadora, peeling y tónico

Lo primero que hacemos en este tratamiento es preparar la piel y eliminar todas las impurezas que puedan aparecer. Para ello aplicamos una leche limpiadora, un tónico y realizamos un peeling en la piel del rostro.

Ampolla y sérum antiarrrugas

Tras preparar la piel lo que aplicaremos en la piel del rostro será una ampolla o sérum antiarrugas que ayudará a borrar las líneas de expresión. Dependiendo de las necesidades del cliente utilizaremos un tipo de producto u otro. Todos los tratamientos que realizamos y por supuesto los tratamientos antiarrugas son personalizados.

Mascarilla

Después del sérum o la ampolla el siguiente paso será aplicar una mascarilla que también presenta propiedades antiarrugas. Esta mascarilla presenta propiedades adaptadas a las necesidades y a las características de la piel de cada paciente.

Masaje

Para terminar el tratamiento antiarrugas lo que realizaremos será un masaje relajante con una crema adecuada y ajustada a las exigencias de la piel del paciente. Gracias a las características de este tratamiento verás los resultados desde la primera sesión.

¡Pide tu cita ya en Figursan!

Si quieres eliminar ya las primeras líneas de expresión de tu rostro no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Figursan y pedir una cita para el tratamiento antiarrugas.

Noticias relacionadas

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor 29 sep

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor

29/09/2023 Servicios
La cavitación es uno de los tratamientos reductores más populares en la actualidad. Se ha convertido en un método seguro y eficaz para combatir los depósitos de grasa localizada, ofreciendo resultados sorprendentes sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. El mundo de la estética evoluciona
Cómo preparar tu piel para la depilación y evitar irritaciones 1 ago

Cómo preparar tu piel para la depilación y evitar irritaciones

01/08/2023 Servicios
La depilación es una parte esencial del cuidado de la piel para muchos, pero también puede ser un proceso que cause irritaciones si no se realiza correctamente. En Figursan, expertos en depilación y cuidado de la piel en Pontevedra, queremos ayudarte a preparar tu piel para la depilación y evitar
Regalos perfectos para el Día de la Madre 2 may

Regalos perfectos para el Día de la Madre

02/05/2023 Servicios
Teniendo en cuenta que en Figursan somos un centro de estética en Pontevedra, ya te puedes imaginar que para triunfar con el regalo del día de la madre te vamos a proponer algunas de nuestras opciones de belleza y estética, aunque el listado de posibilidades -evidentemente- es un poco más amplio.
¡Tu padre se merece el mejor de los regalos: bienestar! 15 mar

¡Tu padre se merece el mejor de los regalos: bienestar!

15/03/2023 Servicios
El Día del Padre es una festividad que se celebra en todo el mundo con el objetivo de homenajear a los padres y demostrarles el amor y el cariño que les tenemos. La festividad tuvo su origen en los Estados Unidos a principios del siglo XX, cuando una mujer llamada Sonora Smart Dodd tuvo la idea de
Consulta online
986 865 283
699 875 499