Temas

¡Elimina los signos de la edad con el tratamiento antiarrugas de Figursan!

21/09/2020 · Servicios

Con el paso de los años comienzan a aparecer los primeros signos de la edad en la piel de nuestro rostro. La comisura de los labios, alrededor de los ojos o la frente son las zonas de nuestra cara en las que antes aparecen las arrugas.

Si quieres borrar esas líneas de expresión o primeras arrugas de tu piel no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Figursan. Solicita información sobre nuestro tratamiento antiarrugas y ponte en manos de profesionales de la estética en Pontevedra.

¿En qué consiste el tratamiento antiarrugas?

El envejecimiento de la piel está ligado a la alteración de las estructuras cutáneas que desorganizan los procesos fisiológicos normales y alteran la actividad funcional de las células. Las arrugas y las líneas de expresión aumentan con la edad por lo que lo que tienes que hacer es ponerle freno cuanto antes realizando un tratamiento de estética como el que te ofrecemos en Figursan.

El tratamiento antiarrugas tiene una duración de una hora. Antes de comenzar con el servicio realizamos un análisis personalizado de la piel del cliente para adecuar el tratamiento a sus necesidades.

Fases de nuestro tratamiento

Leche limpiadora, peeling y tónico

Lo primero que hacemos en este tratamiento es preparar la piel y eliminar todas las impurezas que puedan aparecer. Para ello aplicamos una leche limpiadora, un tónico y realizamos un peeling en la piel del rostro.

Ampolla y sérum antiarrrugas

Tras preparar la piel lo que aplicaremos en la piel del rostro será una ampolla o sérum antiarrugas que ayudará a borrar las líneas de expresión. Dependiendo de las necesidades del cliente utilizaremos un tipo de producto u otro. Todos los tratamientos que realizamos y por supuesto los tratamientos antiarrugas son personalizados.

Mascarilla

Después del sérum o la ampolla el siguiente paso será aplicar una mascarilla que también presenta propiedades antiarrugas. Esta mascarilla presenta propiedades adaptadas a las necesidades y a las características de la piel de cada paciente.

Masaje

Para terminar el tratamiento antiarrugas lo que realizaremos será un masaje relajante con una crema adecuada y ajustada a las exigencias de la piel del paciente. Gracias a las características de este tratamiento verás los resultados desde la primera sesión.

¡Pide tu cita ya en Figursan!

Si quieres eliminar ya las primeras líneas de expresión de tu rostro no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Figursan y pedir una cita para el tratamiento antiarrugas.

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos