Temas

Ella Baché: cosméticos perfectos para tu cuidado del día a día

19/08/2021· Venta de cosméticos

En nuestro centro de estética en Pontevedra trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos y cosméticos del sector de la belleza. Es por ello que, en Figursan, en la actualidad contamos con productos de la firma Ella Baché que nos presenta una línea de cosméticos perfectos tanto para el cuidado de la cara como de la piel del cuerpo.

Entre los preferidos de nuestro equipo de profesionales podemos destacar:

Aceite de ducha con esencia de Monoï

Si quieres cuidar de una manera delicada tu piel no dudes en utilizar este aceite que, al contacto con el agua, se vuelve suave y tierno para garantizarnos el mayor confort durante nuestra ducha.

Leche embellecedora de rostro y cuerpo

Si lo que buscas es lucir tu piel perfecta tras el sol te recomendamos este producto con el que conseguirás una piel fresca y calmada tras el bronceado.

Aceite Seco Satinado con esencia de MOnoï

¿Estás buscando un cosmético que te ayude a hidratar e iluminar tu piel? Este aceite es lo que buscas, ya que es perfecto tanto para el rostro como para el cuerpo e incluso el cabello.

Masque Inter Magistral

¡Tu piel hidratada en tan solo 15 minutos! Gracias a esta mascarilla reparadora ultra hidratante conseguirás recuperar la flexibilidad de tu piel en muy poco tiempo.

Entre los ingredientes encontramos agua de coco, aloe vera y extracto de manzana… ¡los resultados son inmediatos!

Gel Hidratante Hialurónico

Este cosmético no puede faltar entre tus productos favoritos. Su uso te aportará frescor y ligereza en la piel.

¿Cuáles son tus indispensables Ella Baché?

Además de utilizar estos cosméticos en nuestro centro de estética en Pontevedra también tenemos los productos de Ella Baché a la venta.

Cuéntanos cuáles son tus indispensables y los encontraremos para ti. Recuerda, además, que disponemos de tienda online a través de la cual podrás comprar estos y otros productos de una manera sencilla y cómoda sin salir de casa.

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499