Temas

Empieza 2021 con una sesión de fotorejuvenecimiento en Pontevedra

29/12/2020· Tratamientos

Comenzamos un nuevo año y , quizás esta vez más que nunca, tenemos ganas de que el 1 de enero traiga renovación y aire fresco a nuestras vidas. Dejamos atrás un año lleno de preocupaciones, imprevistos y sobresaltos, para entrar en un 2021 que, esperemos, esté lleno de alivio y esperanza. En Figursan, en Pontevedra, creemos que no hay mejor forma de comenzar esta nueva etapa que aplicando a nuestra piel lo mismo que queremos para nuestra vida: un rejuvenecimiento.

Entre nuestros tratamientos más destacados de nuestro centro estético en Pontevedra encontramos el fotorejuvenecimiento, una técnica de luz pulsada muy efectiva contra los signos de la edad, las manchas, las marcas de acné y las cicatrices. Consulta los detalles aquí y compra o regala una sesión de fotorejuvenecimiento facial.

¿Qué es el fotorejuvenecimiento facial?

Se trata de un tratamiento facial que consiste en la aplicación de luz pulsada intensa. Esta luz estimula la actividad celular, en concreto, la formación de colágeno. Reunifica y densa la piel, eliminando zonas dañadas. Se trata de un procedimiento totalmente indoloro y muy cómodo, que dura entre 30 minutos y 1 hora. No es necesario ningún tipo de recuperación después de su aplicación, no tiene ningún efecto secundario, no deja marcas… en definitiva, un tratamiento muy recomendable, cómodo y eficaz para todas las edades.

¿Qué beneficios tiene?

Los pulsos de luz intensa (IPL) penetran la piel y afectan directamente a las células de la epidermis, estimulándolas para que trabajen mejor y más rápido. Es un método sofisticado de ciencia aplicada a la belleza.

Los resultados del fotorejuvenecimiento son visibles de forma instantánea. Mejora la calidad de la piel, aporta un aspecto mucho más suave y terso de forma duradera.

Este tratamiento, aunque está indicado para cualquier persona que quiera aplicar un cuidado intenso a su piel para comenzar bien el año, es especialmente efectivo en algunos casos más concretos:

  •  Personas con manchas en la piel: un signo muy típico del envejecimiento de la piel es la aparición de manchas oscuras en la misma. La estimulación celular y la creación de colágeno ayudan a eliminar o al menos difuminar de forma muy significativa estas manchas.
  • Marcas de acné: muchas personas sufren, sobre todo en la adolescencia, de problemas graves de acné. En la mayoría de los casos este problema desaparece con el tiempo, pero en su lugar pueden quedar las marcas de los granitos. Pequeñas hendiduras que en muchas ocasiones suponen un gran complejo. Con el fotorejuvenecimiento ayudamos a la regeneración de estas pequeñas cicatrice.
  •  Cicatrices: el fotorejuvenecimiento es eficaz como solución para las cicatrices, ayudando a que estas sean cada vez menos visibles.

¿Buscando un tratamiento de fotorejuvenecimiento en Pontevedra? Has encontrado lo que necesitas en Figursan

Somos un centro de estética y nutrición en Pontevedra, con un amplio catálogo de tratamientos que puedes encontrar en nuestra tienda online. Regálate o regala un fotorejuvenecimiento facial para comenzar bien el año o celebrar el Día de Reyes. Cómpralo aquí o contáctanos.

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499