Temas

En abril consigue un 10% de descuento en bronceado sin sol (DHA de caña de azúcar)

24/03/2021· Tratamientos

Entre los diferentes tratamientos de estética que te ofrecemos en Figursan, el próximo mes de abril estamos promocionando el método de bronceado sin sol, también conocido como bronceado DHA de caña de azúcar.

El bronceado DHA es un tratamiento totalmente natural que hace uso de un derivado de la caña de azúcar, la dihidroxiacetona, para conseguir un aspecto más bronceado en tu piel. Como hemos dicho, es un compuesto totalmente natural e inocuo para tu piel que, a pesar de que se viene utilizando desde hace años en campos como la medicina, no ha sido hasta los últimos años que se ha destapado como un compuesto perfecto para broncearnos.

En esta entrada vamos a desglosarte las características de este sistema de bronceado que durante el mes de abril tenemos disponible en una promoción maravillosa de un 10% de descuento sobre su precio original. Cabe decir que ofrecemos el bronceado DHA en forma de sesión individual o en varias sesiones, pues vendemos packs de 5 y 10 sesiones. Puedes escoger el bronceado DHA facial, también el corporal, el completo o algunos que se centran en zonas específicas como el medio cuerpo (con o sin facial) o los brazos. Un tratamiento de bronceado DHA Total (corporal +facial) cuesta 33 euros a los que debes restar nuestra promoción del 10% de descuento para el mes de abril.

Una de las peculiaridades del bronceado sin sol es que se aplica en una sesión única. No son necesarias varias sesiones para conseguir el bronceado que queremos como ocurre con las sesiones de solárium. Nuestras especialistas de Figursan te aplicarán el bronceado con una sesión de aproximadamente un cuarto de hora con la herramienta adecuada para ello, generalmente un aerógrafo, un compresor o un difusor.

La duración del bronceado DHA es de aproximadamente una semana. No debes preocuparte por que se pierda el moreno en la ducha, en el mar o en la piscina, este bronceado se va disipando poco a poco y perdiendo intensidad en los días sucesivos a su aplicación y no deja ni marcas ni manchas de ningún tipo. Otra de sus ventajas es que se trata de un tratamiento hipoalergénico y apto para la práctica totalidad de las pieles, pues la fórmula del broceado a aplicar está dermatológicamente testada.

Tampoco debes preocuparte porque se tinte la ropa o se quede un olor después de aplicar el bronceado. El bronceado DHA es inodoro y solo puede dejar unas pequeñas marcas en la ropa durante las primeras horas después de la aplicación. En todo caso, de producirse estas manchas, se lavan fácilmente en un ciclo normal en la lavadora.

La única recomendación a seguir tras una sesión de bronceado sin sol en Figursan es no mojar la piel ni aplicar maquillaje o cremas antes de ocho horas después de la sesión de bronceado. Evita también actividades de sudoración excesiva para así asegurarte que no se desprenda la DHA por el sudor. Una vez pasada esas ocho horas ya te puedes duchar para quitarte los excesos y hacer vida normal. Tu bronceado perdurará por una semana e irá perdiendo intensidad a medida que avancen los días. Siete días después estarás ya lista o listo para una nueva sesión si así lo deseas.

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499