Temas

En el mes de enero 20% en la 1ª sesión de estética en Figursán

19/01/2021· Tratamientos

Este mes de enero en Figursán ofrecemos a nuestros clientes una oferta irresistible. Después de los excesos de diciembre, Navidad y Fin de Año, viene una época de cuidarse y recuperar los hábitos saludables que se nos olvidan durante las vacaciones.

Queremos ayudarte, y por ello desde nuestro centro especializado en nutrición y estética en Pontevedra, durante todo el mes de enero te ofrecemos un 20% de descuento en la primera sesión de todos nuestros tratamientos de estética en Pontevedra.

Centro de estética en Pontevedra

En Figursán somos especialistas en cuidarte. Somos un centro de estética en Pontevedra que ofrecemos una gran variedad de tratamientos, algunos, los más innovadores y efectivos del mercado actual. En Figursán encontrarás alta tecnología, innovación y profesionalidad al servicio de tu belleza. Estos son algunos de los tratamientos de estética que podrás probar con un 20% de descuento durante todo el mes de enero:

  •  Depilación y cuidado de la piel: desde fotodepilación a bronceado, pasando por rituales de hidratación relajante, tratamientos para el cuidado de la piel tanto faciales como corporales. Ven a Figursán a rejuvenecer tu piel, recibir el mejor asesoramiento y encontrar tratamientos innovadores y naturales que embellezcan y cuiden tu cuerpo y rostro.
  •  Tratamientos faciales: tratamos todo tipo de problemas. Pieles apagadas, signos de la edad, manchas, flacidez… En nuestro centro de estética en Pontevedra disponemos de aparatología y tratamientos concretos para multitud de problemáticas relacionadas con la belleza facial. Te atendemos de forma totalmente personalizada para que descubras qué tratamiento es el adecuado para ti. Algunos ejemplos de los tratamientos faciales que podrás encontrar con un 20% de descuento durante todo el mes de enero en Figursán son: fotorejuvenecimiento, lifting, INDIBA, Máscara LED, mesoterapia, limpieza de cutis, tratamiento antiacné, factores de crecimiento epidérmico, tratamiento antiarrugas, radiofrecuencia, ozonoterapia facial… entra en este link y descúbrelos todos.
  •  Tratamientos corporales: como no podía ser de otra forma, en Figursán también somos especialistas en todo lo que rodea a la salud y belleza de nuestros cuerpos. Realizamos tratamientos específicos para ayudarte a conseguir el estado corporal que deseas. Todos nuestros tratamientos de estética corporal buscan remodelar, reafirmar, reducir celulitis y mejorar el aspecto de la piel. Sin embargo, cada uno es más adecuado para un caso distinto. Anímate a venir a Figursán y dejar que te asesoremos. Realizamos un diagnóstico previo totalmente gratuito, en el que nos cuentas cuál es tu preocupación, estudiamos tu cuerpo y circunstancias para dar con el tratamiento adecuado para ti. En muchas ocasiones, creamos una combinación de técnicas especialmente pensada para tu caso. Algunos de los tratamientos de estética corporal que ofrecemos en Figursán son: adelgazantes corporales, tratamiento de senos, burbuja ozonizada, presoterapia…

¿Buscando un centro de estética en Pontevedra? Figursán es tu respuesta

Durante todo el mes de enero, ven a Figursán y llévate un 20% de descuento en la primera sesión de cualquiera de nuestros tratamientos de estética. No dejes pasar esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros.

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499