Temas

En Figursan #nosquedamosencasa

16/03/2020· Servicios

Desde nuestra clínica de nutrición, estética y masaje en Pontevedra, Figursan, permaneceremos cerrados para garantizar la seguridad tanto de nuestros clientes como de los profesionales que formamos parte del centro.

En Figursan queremos concienciar a toda la ciudadanía de la importancia que tiene seguir las órdenes y permanecer en casa estos días para poder frenar la curva de contagios y para poder cuidarnos a nosotros mismos y a aquellos que queremos.

Los profesionales que formamos Figursan nos sumamos y #nosquedamosencasa. Queremos pedir comprensión y unión antes esta situación para disminuir el número de contagios y conseguir evitar la expansión del virus.

Desde Figursan queremos aprovechar para concienciar tanto a nuestros clientes como al resto de la ciudadanía de la importancia que tiene quedarse en casa y que las salidas de nuestra vivienda tienen que ser, únicamente, para casos de urgencia. En nuestra clínica queremos cuidar a nuestros clientes, a nuestro equipo y a todos y cada uno de vosotros.

Volveremos con más ganas y más fuerzas


Desde Figursan queremos agradecer la confianza de todos y cada uno de nuestros clientes por eso garantizamos que volveremos con más ganas y más fuerzas para ofrecer a todos nuestros clientes servicios de calidad.

#yomequedoencasa #quédateencasa #figursansequedaencasa

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499