Temas

¡En Figursan tenemos el masaje que necesitas este verano!

26/06/2019 · Servicios

En nuestro centro especializado Figursan en Pontevedra ponemos a disposición de todos nuestros clientes una gran variedad de masajes para mejorar el bienestar físico y diario de cada uno de ellos. En Figursan contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que garantizamos la calidad y funcionalidad de todos los masajes terapéuticos que realizamos en nuestra clínica.

Según las necesidades que presente cada uno de nuestros clientes en Figursan encontraremos el masaje que más se adapte a sus necesidades y a las peticiones y exigencias de cada uno de ellos.

Antes de comenzar con cualquier sesión de masajes lo que hacen nuestros expertos es analizar las características y dolencias que presentan nuestros clientes para poder adaptar el tratamiento a las necesidades de cada uno de ellos.


¿Qué tipos de masajes realizamos en Figursan?

Este es un tipo de masaje muy relajante para los clientes. En estas sesiones lo que conseguiremos será ayudar a equilibrar y remineralizar el organismo.

Este tipo de masaje está muy solicitado por nuestros clientes ya que es una zona de acumulación de tensiones tanto postulares como por estrés. Si se realiza con regularidad lo que nos ayuda es a prevenir las contracturas musculares.

Este tipo de masajes es ideal para deportistas que presenten cargas musculares o que estén preparándose para realizar alguna competición.

Con esta técnica de mesoterapia corporal o facial lo que vamos a conseguir es la eliminación del líquido intersticial y, por lo tanto, regular el exceso de líquidos que pueden existir en el tejido. Con el drenaje linfático manual conseguiremos eliminar las toxinas y aumentar la respuesta inmunitaria del organismo.

Con el masaje de piernas cansadas conseguimos que el cliente sienta un alivio del dolor y pesadez de las piernas mediante unos movimientos circulatorios. Este tipo de masaje está indicado para personas que presenten sensación de pesadez, cansancio en piernas o dolor en ellas al final del día.

Esto es una terapia tradicional china con la que además de realizar una higiene del piel mientras que con un masaje conseguimos estimular el reflejo de los puntos en tus pies para conseguir el equilibrio y obtener un bienestar general.

Este es un masaje agradable y relajante que se basa en el uso de aceite caliente en el cuerpo y que logra un equilibrio en cuerpo y mente.

Con este masaje lo que queremos conseguir es un momento de confort y relax al paciente y, además, aliviar las contracturas musculares y dolores de la zona del cuello y hombro.

El quiromasaje está indicado para aliviar los dolores musculares, contracturas, tendinitis, lumbalgias... y favorecer la relajación del cuerpo con fines terapéuticos y deportivos.

 

¿Quieres un masaje? Solicita asesoramiento en Figursan

Si lo que necesitas es un masaje pero necesitas asesoramiento para conocer cuál es el más indicado según tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Figursan y solicitar información sobre cada uno de ellos.

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos