• 699 875 499
  • 986 865 283
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 699 875 499
  • 986 865 283
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra

¿En qué consiste la ozonoterapia?

Publicado: 18 de enero de 2024, 09:13
  1. Tratamientos
¿En qué consiste la ozonoterapia?

La ozonoterapia es una técnica que utiliza el ozono para mejorar el bienestar de las personas. Si quieres descubrir todo lo bueno de los denominados baños de ozono, en Figursan los ponemos a tu alcance en nuestro centro de estética en Pontevedra, pero primero vamos a darte algunos detalles técnicos interesantes a lo largo de este artículo.

En primer lugar, cabe aclarar que el ozono es una forma de oxígeno que tiene tres átomos en lugar de dos, y que se produce naturalmente en la atmósfera. Cuenta con grandes propiedades que le han llevado a ser uno de los tratamientos corporales más solicitados de nuestro centro especializado en el servicio sanitario de nutrición y dietética, estética y masaje.

Detalles sobre la ozonoterapia

La ozonoterapia consiste en aplicar el ozono al organismo mediante diferentes vías, por ejemplo baños, que es el sistema que usamos en Figursan mediante burbuja ozonizada, o cremas. El objetivo principal de la ozonoterapia es facilitar un drenaje natural del cuerpo.

Aplicaciones de la ozonoterapia

La ozonoterapia se puede utilizar como tratamiento corporal para mejorar la apariencia de la piel, el cabello y las uñas. De los beneficios que pueden obtener nuestros pacientes con un baño de ozono, en Figursan nos quedamos con estos como los más destacados:

  • Gracias al ozono se puede potenciar la producción de colágeno y elastina, que son las proteínas naturales responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel.
  • Otro efecto beneficioso pasa por la prevención del acné, las manchas, las cicatrices y las estrías, ya que el ozono tiene un efecto antiséptico y regenerador de la piel.
  • En función de la aplicación de las sesiones de ozonoterapia, también tienen un impacto positivo en el cabello y las uñas, ya que el ozono aporta oxígeno y nutrientes esenciales para su crecimiento y fortalecimiento.

Pide cita para tus baños de ozono en Pontevedra

La ozonoterapia como tratamiento corporal se puede realizar en centros especializados o en casa con equipos portátiles. Como hemos ido comentando, en nuestro centro de estética de Pontevedra te estamos esperando para agendar tus baños de ozono que, por cierto, incluyen drenaje linfático, presoterapia o gimnasia pasiva, según cada caso. Destacar también que la ozonoterapia es coadyuvante con otros tratamientos.

Ven a visitarnos y consulta con nuestros profesionales todos los detalles de tu interés antes de comenzar con un tratamiento 100% seguro mientras se realice con aparatos de calidad y bajo supervisión. ¡Llámanos y pide una cita para descubrir la ozonoterapia!

Noticias relacionadas

Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia 13 feb

Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia

13/02/2024 Tratamientos
En Figursan, tu centro de estética y masaje en Pontevedra, queremos que este San Valentín sea inolvidable. ¿Qué tal sorprender a tu pareja con un regalo único que combine el placer y el cuidado de la piel? Si estas palabras te han sonado bien, entonces te presentamos con más detalles la
El poder de la remineralización: Cómo el ión magnesio puede transformar tu piel 25 ene

El poder de la remineralización: Cómo el ión magnesio puede transformar tu piel

25/01/2024 Tratamientos
¿Sabías que el magnesio es un mineral esencial para la salud y la belleza de tu piel? Participa en más de 300 reacciones enzimáticas en el organismo, y muchas de ellas tienen que ver con la regeneración celular, la hidratación, la elasticidad y la protección de la piel. Para que puedas conocer el
¿Qué tratamientos faciales son más eficaces para combatir el acné? 25 dic

¿Qué tratamientos faciales son más eficaces para combatir el acné?

25/12/2023 Tratamientos
El acné es una afección cutánea que afecta a muchas personas, especialmente a los adolescentes y jóvenes. Se produce cuando los poros de la piel se obstruyen con sebo, una sustancia grasa que producen las glándulas sebáceas, y con células muertas que terminan favoreciendo el crecimiento de
¿Cuáles son los beneficios de la máscara LED? 19 dic

¿Cuáles son los beneficios de la máscara LED?

19/12/2023 Tratamientos
En Figursan, tu centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra, contamos entre nuestra carta de tratamientos con una auténtica revolución en el mundo de la belleza y cuidado de la piel: la máscara de LED. Esta tecnología de vanguardia, respaldada por la NASA, te ofrece una serie de beneficios
Nutricionista Figursan
Consulta online
986 865 283
699 875 499