facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

Artículos y noticias publicadas por Figursan

¡En septiembre 10% de descuento en nuestro servicio de nutrición!

Publicado: 10 de septiembre de 2019, 08:24
  1. Servicios
¡En septiembre 10% de descuento en nuestro servicio de nutrición!

Tras los excesos del verano en el mes de septiembre muchos de nuestros clientes acuden a nuestra clínica en busca de nuestro servicio de nutrición. Por esta razón, en septiembre en la Clínica Figursan en Pontevedra ofrecemos un 10% de descuento en nuestro servicio de nutrición y dietética.

En el departamento de nutrición y dietética que disponemos en nuestra clínica en Pontevedra contamos con una nutricionista titulada que estudiará de manera exhaustiva las características del paciente para poder elaborar un plan de nutrición y alimentación totalmente personalizado y que logre alcanzar los objetivos.

Dentro del plan de nutrición que ofrecemos a nuestros clientes en la Clínica Figursan podemos destacar:

  • Elaboración de una dieta personalizada por parte de nuestra nutricionista basada en el estudio previo realizado por la profesional y teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de nuestros usuarios.
  • Elaboración de recetas personalizadas para facilitar la continuidad del seguimiento alimenticio marcado por la nutricionista.
  • Control de peso y seguimiento de las dietas por parte de la profesional cada semana.
  • Control nutricional del usuario teniendo en cuenta, por ejemplo, si éste presenta hiper o hipotiroidismo, anorexia, bulimia...


Tratamientos personalizados y a tu medida

Los usuarios que solicitan una cita en nuestro departamento de nutrición y dietética presentan unas características muy diferentes y, además, tienen unos objetivos totalmente diferentes. A la Clínica Figursan en Pontevedra, por tanto, llegan usuarios que presentan obesidad, otros con sobrepeso, personas que quieren ganar masa muscular, deportistas que necesitan una dieta especial ya que practican algún deporte...

Debido a que las necesidades de nuestros usuarios son diferentes las dietas que preparamos en nuestro departamento de nutrición también lo son.

¿Quieres bajar de peso? ¿Necesitas un plan de alimentación? Contacta con nosotros este mes de septiembre y consigue un 10% de descuento.

¡En septiembre 10% de descuento en nuestro servicio de nutrición! - Imagen 1


Estudios de la composición corporal

En nuestro departamento de nutrición en Pontevedra además de ofrecer planes de nutrición personalizado y adecuado a conseguir los objetivos marcados por el usuario, también realizamos estudios de la composición corporal.

En estos estudios sacamos resultados cobre, por ejemplo, el porcentaje de grasa que tienes presente en tu organismo, lo que pesa la grasa de tu cuerpo, el meso de la masa magra (músculo, huesos y tejidos) y la cantidad de agua que tienes presente en tu cuerpo.

De la misma manera, en este estudio, por ejemplo, también conocemos el requerimiento calórico que necesita tu cuerpo y realizamos las correspondientes medidas antropométricas.

Todos los servicios que realizamos en nuestra clínica, además de los referidos a nutrición, son personalizados y atienden, únicamente a las necesidades y exigencias de cada uno de los usuarios que nos visitan en Figursan en Pontevedra.

¡Solicita una cita ya en nuestro departamento de nutrición y empieza a cuidarte tras el verano!

Noticias relacionadas

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel? 22 abr

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel?

22/04/2024 Servicios
La ozonoterapia es una técnica que consiste en aplicar ozono, una forma de oxígeno, sobre la piel para mejorar su aspecto y salud. El ozono tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, regeneradoras y estimulantes del sistema inmunológico, por lo que se utiliza para tratar diversas afecciones
La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones 18 abr

La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones

18/04/2024 Servicios
Los masajes deportivos son una técnica terapéutica que se aplica a los músculos y tejidos blandos del cuerpo con el fin de mejorar su funcionamiento, prevenir lesiones y acelerar la recuperación. Los masajes deportivos se pueden clasificar en tres tipos según el momento en que se realizan: antes,
¿En qué consiste la depilación eléctrica? 5 mar

¿En qué consiste la depilación eléctrica?

05/03/2024 Servicios
En la búsqueda constante de métodos eficaces y duraderos para la eliminación del vello no deseado, la depilación eléctrica se ha convertido en una de las alternativas favoritas de hombres y mujeres. Esta consiste en la utilización de corrientes eléctricas que permiten desactivar los folículos
Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor 29 sep

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor

29/09/2023 Servicios
La cavitación es uno de los tratamientos reductores más populares en la actualidad. Se ha convertido en un método seguro y eficaz para combatir los depósitos de grasa localizada, ofreciendo resultados sorprendentes sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. El mundo de la estética evoluciona

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.