Temas

¡En septiembre 10% de descuento en nuestro servicio de nutrición!

10/09/2019 · Servicios

Tras los excesos del verano en el mes de septiembre muchos de nuestros clientes acuden a nuestra clínica en busca de nuestro servicio de nutrición. Por esta razón, en septiembre en la Clínica Figursan en Pontevedra ofrecemos un 10% de descuento en nuestro servicio de nutrición y dietética.

En el departamento de nutrición y dietética que disponemos en nuestra clínica en Pontevedra contamos con una nutricionista titulada que estudiará de manera exhaustiva las características del paciente para poder elaborar un plan de nutrición y alimentación totalmente personalizado y que logre alcanzar los objetivos.

Dentro del plan de nutrición que ofrecemos a nuestros clientes en la Clínica Figursan podemos destacar:

  • Elaboración de una dieta personalizada por parte de nuestra nutricionista basada en el estudio previo realizado por la profesional y teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de nuestros usuarios.
  • Elaboración de recetas personalizadas para facilitar la continuidad del seguimiento alimenticio marcado por la nutricionista.
  • Control de peso y seguimiento de las dietas por parte de la profesional cada semana.
  • Control nutricional del usuario teniendo en cuenta, por ejemplo, si éste presenta hiper o hipotiroidismo, anorexia, bulimia...


Tratamientos personalizados y a tu medida

Los usuarios que solicitan una cita en nuestro departamento de nutrición y dietética presentan unas características muy diferentes y, además, tienen unos objetivos totalmente diferentes. A la Clínica Figursan en Pontevedra, por tanto, llegan usuarios que presentan obesidad, otros con sobrepeso, personas que quieren ganar masa muscular, deportistas que necesitan una dieta especial ya que practican algún deporte...

Debido a que las necesidades de nuestros usuarios son diferentes las dietas que preparamos en nuestro departamento de nutrición también lo son.

¿Quieres bajar de peso? ¿Necesitas un plan de alimentación? Contacta con nosotros este mes de septiembre y consigue un 10% de descuento.

¡En septiembre 10% de descuento en nuestro servicio de nutrición! - Imagen 1


Estudios de la composición corporal

En nuestro departamento de nutrición en Pontevedra además de ofrecer planes de nutrición personalizado y adecuado a conseguir los objetivos marcados por el usuario, también realizamos estudios de la composición corporal.

En estos estudios sacamos resultados cobre, por ejemplo, el porcentaje de grasa que tienes presente en tu organismo, lo que pesa la grasa de tu cuerpo, el meso de la masa magra (músculo, huesos y tejidos) y la cantidad de agua que tienes presente en tu cuerpo.

De la misma manera, en este estudio, por ejemplo, también conocemos el requerimiento calórico que necesita tu cuerpo y realizamos las correspondientes medidas antropométricas.

Todos los servicios que realizamos en nuestra clínica, además de los referidos a nutrición, son personalizados y atienden, únicamente a las necesidades y exigencias de cada uno de los usuarios que nos visitan en Figursan en Pontevedra.

¡Solicita una cita ya en nuestro departamento de nutrición y empieza a cuidarte tras el verano!

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos