Temas

¡En septiembre 10% de descuento en nuestro servicio de nutrición!

10/09/2019
  1. Servicios

Tras los excesos del verano en el mes de septiembre muchos de nuestros clientes acuden a nuestra clínica en busca de nuestro servicio de nutrición. Por esta razón, en septiembre en la Clínica Figursan en Pontevedra ofrecemos un 10% de descuento en nuestro servicio de nutrición y dietética.

En el departamento de nutrición y dietética que disponemos en nuestra clínica en Pontevedra contamos con una nutricionista titulada que estudiará de manera exhaustiva las características del paciente para poder elaborar un plan de nutrición y alimentación totalmente personalizado y que logre alcanzar los objetivos.

Dentro del plan de nutrición que ofrecemos a nuestros clientes en la Clínica Figursan podemos destacar:

  • Elaboración de una dieta personalizada por parte de nuestra nutricionista basada en el estudio previo realizado por la profesional y teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de nuestros usuarios.
  • Elaboración de recetas personalizadas para facilitar la continuidad del seguimiento alimenticio marcado por la nutricionista.
  • Control de peso y seguimiento de las dietas por parte de la profesional cada semana.
  • Control nutricional del usuario teniendo en cuenta, por ejemplo, si éste presenta hiper o hipotiroidismo, anorexia, bulimia...


Tratamientos personalizados y a tu medida

Los usuarios que solicitan una cita en nuestro departamento de nutrición y dietética presentan unas características muy diferentes y, además, tienen unos objetivos totalmente diferentes. A la Clínica Figursan en Pontevedra, por tanto, llegan usuarios que presentan obesidad, otros con sobrepeso, personas que quieren ganar masa muscular, deportistas que necesitan una dieta especial ya que practican algún deporte...

Debido a que las necesidades de nuestros usuarios son diferentes las dietas que preparamos en nuestro departamento de nutrición también lo son.

¿Quieres bajar de peso? ¿Necesitas un plan de alimentación? Contacta con nosotros este mes de septiembre y consigue un 10% de descuento.

¡En septiembre 10% de descuento en nuestro servicio de nutrición! - Imagen 1


Estudios de la composición corporal

En nuestro departamento de nutrición en Pontevedra además de ofrecer planes de nutrición personalizado y adecuado a conseguir los objetivos marcados por el usuario, también realizamos estudios de la composición corporal.

En estos estudios sacamos resultados cobre, por ejemplo, el porcentaje de grasa que tienes presente en tu organismo, lo que pesa la grasa de tu cuerpo, el meso de la masa magra (músculo, huesos y tejidos) y la cantidad de agua que tienes presente en tu cuerpo.

De la misma manera, en este estudio, por ejemplo, también conocemos el requerimiento calórico que necesita tu cuerpo y realizamos las correspondientes medidas antropométricas.

Todos los servicios que realizamos en nuestra clínica, además de los referidos a nutrición, son personalizados y atienden, únicamente a las necesidades y exigencias de cada uno de los usuarios que nos visitan en Figursan en Pontevedra.

¡Solicita una cita ya en nuestro departamento de nutrición y empieza a cuidarte tras el verano!

Noticias relacionadas
Prepara tu piel para la llegada de la primavera

Prepara tu piel para la llegada de la primavera

30/03/2022
Acabamos de cambiar de estación y darle una cálida bienvenida a la primavera, de la que teníamos tantas ganas. Y con este cambio estacional llegan, como es natural, muchos otros en las condiciones ambientales. El clima, la lluvia, el incremento de la exposición a los rayos de sol o incluso las
Regala a tu padre bienestar y belleza

Regala a tu padre bienestar y belleza

16/03/2022
Ya quedan escasos días para una de las fechas señaladas en rojo en el calendario. El próximo sábado 19 de marzo es el Día del Padre y desde Figursan sabemos que no siempre es fácil saber qué regalarles a nuestros papás. ¿Un libro? ¿Una cartera? ¿Un reloj? Quizá demasiado típico. En esta entrada del
Elimina las bolsas de los ojos gracias al lifting facial

Elimina las bolsas de los ojos gracias al lifting facial

08/03/2022
Las bolsas que aparecen bajo los ojos son uno de los principales signos de envejecimiento. Estas surgen debido a que con la edad los tejidos que rodean el ojo se debilitan, la grasa que los sostiene se traslada a los párpados inferiores y esto es lo que hace que parezcan hinchados. Además, la
Sesiones de belleza para el hombre en Pontevedra

Sesiones de belleza para el hombre en Pontevedra

22/11/2021
Las sesiones de belleza que ofrecemos en Figursan no están pensadas de forma exclusiva para nuestra clientela femenina. Si eres un hombre y también estás preocupado por tu imagen tenemos varios tratamientos y sesiones de belleza pensadas especialmente para ti, para que puedas cuidarte y mejorar tu

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499