Temas

Encuentra el masaje perfecto para ti en Pontevedra

21/10/2019 · Servicios

En nuestra clínica Figursan en Pontevedra contamos con profesionales especializados en la realización de todo tipo de masajes. Dependiendo de las necesidades que tengas y el objetivo que quieras alcanzar con el masaje nuestros expertos te asesorarán y encontrarán el masaje perfecto para ti.

Dentro de nuestro amplio abanico de masajes podemos distinguir entre masajes terapéuticos, masajes relajantes y descontracturantes, masajes linfáticos manuales y masajes deportivos.

 

Diferencias y beneficios de los masajes

  • Masajes terapéuticos

Los masajes terapéuticos que realizamos en nuestra clínica en Pontevedra los podemos diferenciar teniendo en cuenta el objetivo que queremos alcanzar con ellos y la zona que vamos a tratar. De esta manera este tipo de masajes son aquellos que nos ayudan a aliviar el dolor físico y a la rehabilitación de diferentes lesiones. Los profesionales de Figursan realizan este tipo de masajes a través de movimientos lentos y largos que ayudan a la relajación del usuario y, por supuesto, mejorar su bienestar.

  • Masajes relajantes y descontracturantes

Con este tipo de masajes en Figursan lo que logramos es aliviar el dolor y las molestias que padecen nuestros usuarios y que están ocasionadas por diversos factores. Este tipo de masaje se realiza, sobre todo, para aliviar los problemas en los músculos de la pantorrilla o de las partes posterior y delantera de los muslos.

  • Masajes linfáticos manuales

Este tratamiento cada vez es más conocido y por lo tanto más demandado entre los usuarios que visitan nuestro centro en Pontevedra. Con esta técnica lo que vamos a conseguir es reducir el hinchazón de las diferentes partes del cuerpo, reducir la retención de líquidos y la celulitis o, por ejemplo, aliviar el dolor de enfermedades como la artritis.

  • Masajes deportivos

Si eres una persona que practica deporte diariamente desde Figursan te recomendamos que pidas información sobre los diferentes masajes deportivos que realizamos. Este tipo de tratamiento tiene como objetivo ayudar a que las personas que practican cualquier tipo de deporte se mantengan en forma, eviten las lesiones o se recuperen de una manera más rápida de las mismas.

Encuentra el masaje perfecto para ti en Pontevedra - Imagen 1


Asesoramiento personalizado a tu medida

Una de las características y de las ventajas principales de nuestro centro especializado en nutrición, dietética, masajes y estética en Pontevedra es que todos los tratamientos que realizamos en Figursan son personalizados y atienden, únicamente, a las necesidades y exigencias de cada uno de nuestros clientes.

De esta manera, antes de realizar un masaje a uno de nuestros usuarios, analizamos de manera exhaustiva las características que presenta y adaptamos nuestras técnicas a sus necesidades y a los objetivos que quieren alcanzar.

Gracias a nuestra tienda online puedes solicitar una sesión pare realizarte uno de nuestros masajes de manera rápida y eficaz. Además, si lo prefieres, desde Figursan te ofrecemos la posibilidad de que regales sesiones de masajes directamente desde la página web solicitando que te envolvamos la tarjeta con papel de regalo.

¿Tienes dudas sobre los masajes que realizamos en Figursan? Contacta con nosotros y solicita un asesoramiento totalmente personalizado.

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos