facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

Artículos y noticias publicadas por Figursan

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel?

Publicado: 22 de abril de 2024, 09:36
  1. Servicios
¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel?

La ozonoterapia es una técnica que consiste en aplicar ozono, una forma de oxígeno, sobre la piel para mejorar su aspecto y salud. El ozono tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, regeneradoras y estimulantes del sistema inmunológico, por lo que se utiliza para tratar diversas afecciones dermatológicas como el acné, la psoriasis, las cicatrices, las arrugas o la celulitis. ¿Quiere saber un poco más sobre esta técnica? ¿Tiene dudas acerca de la idoneidad para su tipo de piel? Le resolvemos ambas cuestiones a continuación desde Figursan, su centro de estética revolucionaria en Pontevedra.

¿Todos los tipos de piel son aptos para ozonoterapia?

Para salir de dudas, lo mejor es que te pongas en contacto con un especialista. También estamos a tu disposición para valorar tu caso y asesorarte de la mejor forma posible.

¿Pero cuáles son los beneficios de la ozonoterapia para la piel?

Aunque no todos los clientes de nuestro centro de estética de Pontevedra se puedan beneficiar de ellos, no podemos obviar la importante lista de beneficios que tiene la ozonoterapia para las personas:

  • Ayuda a prevenir y tratar el acné, reduciendo la inflamación, eliminando las bacterias y favoreciendo la cicatrización de las lesiones.
  • Combate el envejecimiento cutáneo, estimulando la producción de colágeno y elastina, que son las proteínas responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Mejora la hidratación y nutrición de la piel, al aumentar el flujo de oxígeno y nutrientes a las células cutáneas.
  • Acelera la curación de heridas, quemaduras, úlceras y otras afecciones dermatológicas, al desinfectar y regenerar los tejidos dañados.
  • Alivia los síntomas de enfermedades inflamatorias de la piel, como la psoriasis, la dermatitis o el eccema, al reducir el picor, el enrojecimiento y la descamación.

¿Qué hacer para saber si eres apto para una sesión de ozonoterapia?

Antes de someterse a una sesión de ozonoterapia, desde Figursan te damos el consejo que seguramente dabas por hecho: es importante consultar, en primer lugar, con un médico especialista en dermatología que evalúe el estado de la piel y las posibles contraindicaciones o precauciones que se deban tomar. El médico también podrá indicar la frecuencia, la duración y la intensidad de las sesiones de ozonoterapia, así como los cuidados posteriores que se deben seguir para obtener los mejores resultados. Una vez que tengas el visto bueno de tu médico, nuestros especialistas podrán cerrar todos los detalles de tus sesiones de ozonoterpia en Pontevedra.

Recuerda, a modo de conclusión, que la ozonoterapia es un tratamiento que ofrece múltiples beneficios para la piel, pero que debe realizarse bajo la supervisión de nuestros profesionales de la estética y adaptarse a las características y necesidades de cada persona. De esta forma, se podrá disfrutar de una piel más sana, joven y luminosa sin riesgos ni complicaciones. Pida ya su primera cita.

Noticias relacionadas

La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones 18 abr

La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones

18/04/2024 Servicios
Los masajes deportivos son una técnica terapéutica que se aplica a los músculos y tejidos blandos del cuerpo con el fin de mejorar su funcionamiento, prevenir lesiones y acelerar la recuperación. Los masajes deportivos se pueden clasificar en tres tipos según el momento en que se realizan: antes,
¿En qué consiste la depilación eléctrica? 5 mar

¿En qué consiste la depilación eléctrica?

05/03/2024 Servicios
En la búsqueda constante de métodos eficaces y duraderos para la eliminación del vello no deseado, la depilación eléctrica se ha convertido en una de las alternativas favoritas de hombres y mujeres. Esta consiste en la utilización de corrientes eléctricas que permiten desactivar los folículos
Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor 29 sep

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor

29/09/2023 Servicios
La cavitación es uno de los tratamientos reductores más populares en la actualidad. Se ha convertido en un método seguro y eficaz para combatir los depósitos de grasa localizada, ofreciendo resultados sorprendentes sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. El mundo de la estética evoluciona
Cómo preparar tu piel para la depilación y evitar irritaciones 1 ago

Cómo preparar tu piel para la depilación y evitar irritaciones

01/08/2023 Servicios
La depilación es una parte esencial del cuidado de la piel para muchos, pero también puede ser un proceso que cause irritaciones si no se realiza correctamente. En Figursan, expertos en depilación y cuidado de la piel en Pontevedra, queremos ayudarte a preparar tu piel para la depilación y evitar

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.