Temas

¡Esta Navidad regala alta cosmética a los mejores precios!

Estamos a pocos días de que den comienzo las fechas más señaladas de la Navidad, pero su espíritu ya se siente desde hace semanas. Con los turrones abarrotando estanterías en supermercados y el encendido de las luces en la mayoría de pueblos y ciudades, las calles están cada vez más llenas de personas disfrutando de la iluminación y la decoración de esta época mágica. Así mismo, también se aprovecha para comprar los regalos que vamos a hacer a nuestros seres queridos por Papa Noel y/o Reyes Magos.

Respecto a esto último, es normal que con el paso de los años se nos agoten las ideas, por ello desde Figursan hemos preparado este artículo para darte una sugerencia: ¡regala alta cosmética a los mejores precios con nosotros!

¿Quieres saber de qué estamos hablando? Sigue leyendo y descúbrelo.

 

¿Por qué regalar cosmética?

Existen ciertos regalos que, aunque normalmente siempre gusten, siendo honestos no son lo más original del mundo. Estamos hablando de libros, relojes o perfumes, por ejemplo. Desde Figursan queremos que esta vez seas más atrevid@ y destaques por encima de los demás sorprendiendo con alta cosmética

Son varios los motivos por los que hacerlo. En primer lugar, y como ya hemos dicho, será un regalo original y diferente a los más típicos. En segundo, es válido para todo el mundo, al poder ser utilizada tanto por hombres como por mujeres de distintas edades. Por último, mata dos pájaros de un tiro: por un lado mejora la apariencia física de la persona y por otro lado, y como consecuencia, también su estado de ánimo.

Sin más dilación, a continuación te contamos los distintos productos de alta cosmética que ofrecemos en nuestro centro de estética en Pontevedra.

Catálogo Skeyndor

La línea de productos de la reputada marca Skeyndor está centrada en el cuidado facial.  Gracias a los concentrados UNIQCURE y sus más de 35 ingredientes activos especialmente seleccionados y optimizados, conseguiremos un rostro fresco, juvenil y luminoso, recuperando la elasticidad y firmeza perdidas.  

Catálogo Eberlin

La firma Eberlin está completamente comprometida con la salud de las personas y del medio ambiente, por ello se caracteriza por sus productos naturales exentos de colorantes y conservantes, sin perfumes adicionales y no testados en animales. 

Dichos productos sirven para regenerar las células a la vez que hidratan, rejuvenecen y nutren la piel de la cara. 

Catálogo Ella Baché

Si estás buscando cuidar tanto el rostro como el cuerpo, confía en el prestigioso nombre de Ella Baché. En Figursan contamos con cremas para pieles sensibles, secas, grasas… nos adaptamos a todo tipo de personas.  

 

Regala belleza con Figursan

No te lo pienses más y esta Navidad sorprende regalando alta cosmética a tus seres queridos con Figursan. Somos un centro estético de referencia en la ciudad de Pontevedra con más de tres décadas de experiencia a nuestras espaldas. 

Contacta con nosotros y si tienes algún tipo de duda te ofreceremos asesoramiento personalizado sin compromiso. 

Noticias relacionadas
¡Cuida de tu piel con la mejor cosmética!

¡Cuida de tu piel con la mejor cosmética!

12/07/2022
En todas las estaciones del año, tu piel se merece el mejor cuidado. Pero es cierto que en verano, con la subida de temperaturas que favorece la deshidratación de la epidermis, la piel de cara y cuerpo merece un especial cuidado. Además de seguir los mejores consejos de nutrición y estilo de vida,
Ella Baché: cosméticos perfectos para tu cuidado del día a día

Ella Baché: cosméticos perfectos para tu cuidado del día a día

19/08/2021
En nuestro centro de estética en Pontevedra trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos y cosméticos del sector de la belleza. Es por ello que, en Figursan, en la actualidad contamos con productos de la firma Ella Baché que nos presenta una línea de cosméticos
Daily SPF50+ Ella Baché . Tu mejor aliado para el verano

Daily SPF50+ Ella Baché . Tu mejor aliado para el verano

26/07/2021
¿Conoces el Daily SPF50+ de Ella Baché? Ahora con la llegada del verano, la venta de protecciones solares se dispara, estamos más expuestos a los rayos de sol y eso implica llevar un correcto cuidado de nuestra piel. En nuestro centro de estética Figursan en Pontevedra únicamente trabajamos con
Estas Navidades, regala los maravillosos cofres de Skeyndor con Figursan

Estas Navidades, regala los maravillosos cofres de Skeyndor con Figursan

24/11/2020
Llega la época navideña y, como siempre, uno de los regalos más elegidos son artículos de cosmética y belleza. El mercado está lleno de opciones, pero desde Figursan, centro de estética en Pontevedra, apostamos por los cofres Skeyndor. Productos de primera calidad, combinados y empaquetados

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499