Temas

¡Esta Navidad regale belleza y cuidados!

16/12/2022
  1. Promociones

¿Otra vez las prisas de última hora con los regalos de Navidad? No te preocupes, pues en Figursan te facilitaremos la vida para que ya no te tengas que romper más la cabeza pensando con qué obsequiar a tus seres queridos. 

Desde nuestro salón de belleza en Pontevedra te sugerimos que en estas navidades regales belleza y cuidados. Pero… ¿a qué nos referimos exactamente? Te lo contamos a continuación. ¡Lee atentamente!

Regala a tus seres más queridos salud y belleza

Es completamente normal que con el paso de los años se nos agoten las ideas sobre qué regalar a nuestros seres queridos en fechas señaladas como cumpleaños o navidades.

Al final, como recurso de última hora, echamos mano de clásicos como libros o perfumes, pero desde Figursan te vamos a proponer que seas más atrevid@ y regales estética y bienestar. Si no sabes de qué estamos hablando ahora te lo contamos:

Tratamientos faciales

Nuestra cara es susceptible de sufrir manchas, arrugas y otro tipo de perjuicios por culpa de la contaminación, mala alimentación, excesiva exposición a los rayos del sol o simplemente como consecuencia del envejecimiento. Por ello, te recomendamos que, ya sea un familiar, amigo o pareja, regales alguno de los tratamientos faciales que ofrecemos en nuestro centro de estética en Pontevedra, como pueden ser sesiones de fotorejuvenecimiento, lifting, Indiba o máscaras LED. 

Tratamientos corporales

Uno de los propósitos de Año Nuevo más típicos está relacionado con la mejora de la figura. Empezar una dieta, hacer más deporte… después de Navidad es difícil no echarse un par de kilos de más. En Figursan podemos combatir esos michelines y acúmulos de grasa con tratamientos corporales que ayudan a tonificar la figura, reducir la celulitis y la piel de naranja y mejorar el aspecto general de la piel. Ozonoterapia, gimnasia pasiva, tratamientos reafirmantes… puedes elegir entre una amplia variedad de opciones.

Masajes

Creemos firmemente que no exista persona en la Tierra a la que no le guste un buen masaje. En nuestras instalaciones contamos con profesionales capacitados para realizar masajes de todo tipo, desde terapéuticos hasta relajantes o deportivos, entre muchos otros. 

Cosmética

En Figursan trabajamos con las mejores marcas de cosmética para garantizar su máxima calidad. Disponemos de productos para el cuidado de cuerpo y rostro, tanto para hombres como para mujeres. En la tienda online de nuestra página web podrás adquirir sin gastos de envío y de manera segura.

Aprovecha nuestras promociones en nuestro centro de estética en Pontevedra

Si quieres saber más sobre nuestros servicios y promociones, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Así mismo, contamos también con cheques regalo con diferentes cantidades de dinero para facilitarte la tarea. Llámanos y te ofreceremos asesoramiento personalizado sin compromiso.

Estas navidades, ¡regala belleza y cuidados con Figursan!

 

Noticias relacionadas
¡Consigue una sesión de estética facial gratis!

¡Consigue una sesión de estética facial gratis!

01/02/2023
Verse bien, sentirse bien. Son dos cuestiones que suelen ir juntas y quien apuesta por mejorar su apariencia estética, lo sabe. Ahora en Clínica Figursan en Pontevedra te lo ponemos muy fácil. Y es que puedes conseguir gratis una sesión de estética facial en nuestro centro. Descubre todo lo que
¡Consigue una sesión de estética gratis!

¡Consigue una sesión de estética gratis!

24/01/2023
El tiempo pasa volando, parece que fue ayer cuando nos tomábamos las uvas para darle la bienvenida a 2023 y ya estamos a las puertas de febrero. El segundo mes del año se caracteriza por la presencia de los Carnavales y el alargamiento de los días. Es un mes cambiante, que empieza con mucho frío y
¡Las mejores ofertas del Black Friday! Cuida tu bienestar en Figursan

¡Las mejores ofertas del Black Friday! Cuida tu bienestar en Figursan

24/11/2022
Se está acabando noviembre y con ello se acerca diciembre y las festividades navideñas. Pero, antes de esto, pasamos por una fecha que nos interesa a muchos, especialmente a nuestros bolsillos: ¡el Black Friday! Esta fecha señalada consiste en un día en el que la gran mayoría de negocios y
¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de las promociones especiales!

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de las promociones especiales!

16/06/2022
¿No te parece una gran idea estar al día, casi en exclusiva, de promociones especiales relacionadas con masajes, estética o bienestar? A los profesionales que formamos Figursan nos encanta que lo estés. Y para eso te ofrecemos una herramienta perfecta: nuestra newsletter. Solo necesitamos que dejes

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499