Temas

Este Día de la Madre regala belleza y descanso

24/04/2019
  1. Servicios

Desde nuestro centro de nutrición y estética Figursan, en Pontevedra, te animamos a que este Día de la Madre regales belleza y descanso.

Para ello facilitamos a diferentes opciones de masaje para que cada cliente encuentre aquel que mejor se adapte a sus gustos y, por supuesto, a los de su madre.

Dependiendo de si quieres un majase más relajante, uno que ayude a descontracturar cuello y hombros u otro que tenga efectos de drenaje, en nuestro centro de estética lo encontrarás.

En Figursan trabajamos día a día para ampliar nuestras técnicas y poder ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios para, siempre, alcanzar su satisfacción.

 


¿Qué masajes realizamos en Figursan en Pontevedra?

¿Quieres sorprender a tu madre? ¿Te gustaría regalar este Día de la Madre belleza y descanso? En Figursan te ayudamos.

Puedes adquirir los vales para los masajes tanto en nuestro centro de belleza como directamente en nuestra página web.

Dentro de los masajes que tenemos preparados para tu madre podemos diferenciar entre:

  • Masaje con piedras volcánicas
  • Masaje de espalda
  • Masaje deportivo
  • Masaje descontructurante cuello y hombros
  • Masaje drenaje linfático manual
  • Masaje piernas cansadas
  • Masaje reflexología
  • Masaje relajante corporal completo
  • Quiromaje

 

Dentro de toda la variedad de masajes que tenemos disponibles ofrecemos la posibilidad de adquirir bonos de masajes. Con esta modalidad conseguirás nuestros masajes al mejor precio.

¡Regala un bono de masajes a tu madre y regálale descanso y belleza¡

 


Asesoramiento personalizado

Si no tienes claro qué tipo de masaje regalarle a tu madre y necesitas un asesoramiento personalizado, en nuestro centro de especializado en nutrición, dietética y estética encontrarás a profesionales especializados que te aconsejarán sobre qué tipo de masaje sería el más adecuado según las necesidades o gustos de tu madre.

Además de todo tipo de masajes, en Figursan en Pontevedra también disponemos gran cantidad de tratamientos faciales o corporales. Entre estos, los más solicitados por nuestros clientes son, por ejemplo, las limpiezas de cutis, la mesoterapia, la oxigenación facial, la fotodepilación, presoterapia o la radiofrecuencia.

Si quieres más información sobre alguno de los masajes que realizamos o quieres solicitar un asesoramiento personalizado, no dudes en visitar nuestro centro Figursan en Pontevedra o ponerte en contacto con nosotros.

¡Este Día de la Madre regala belleza y descanso!

Noticias relacionadas
¿Tienes un evento? Luce un moreno perfecto con el bronceado de caña de azúcar

¿Tienes un evento? Luce un moreno perfecto con el bronceado de caña de azúcar

19/05/2021
¿Un evento importante y quieres estar perfecto para la ocasión? En Figursan tenemos la solución. Con nuestro bronceado de caña de azúcar serás el centro de todas las miradas.  La fórmula no contiene tintes ni pigmentos, por lo que el resultado que logramos es un bronceado uniforme y natural, sin
Centro de masajes en Pontevedra: ¡escoge el que necesites!

Centro de masajes en Pontevedra: ¡escoge el que necesites!

30/04/2021
En Figursan somos especialistas en la realización de masajes en Pontevedra. Para combatir los dolores en la espalda, en las cervicales o en los pies contamos con masajes terapéuticos, relajantes, deportivos… Es lógico acumular tensión por el acelerado e intenso ritmo que solemos llevar nuestra
Un regalo especial por el día del padre

Un regalo especial por el día del padre

16/03/2021
Se acerca una fecha marcada en rojo en el calendario por padres e hijos. El próximo viernes 19 de marzo es el día de San José, también conocido como el día del padre. Si este año estás todavía dándole vueltas a qué regalo original le puedes realizar a tu querido papá para tenerlo contento en un día
Servicio de nutrición en Pontevedra

Servicio de nutrición en Pontevedra

12/01/2021
Ahora que la Navidad ha finalizado, es hora de retomar nuestra rutina y cuidar nuestra alimentación, para empezar el año adecuadamente y deshacernos de los excesos de las fiestas, en Figursan ponemos a tu servicio un servicio de nutrición mediante el cual te ayudamos a llevar una alimentación

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499