Temas

¡Este Día de la Madre regala belleza!

28/04/2022
  1. Promociones

Ya sabemos que todos los días del año son el Día de la Madre, pero el primer domingo de mayo se reserva una jornada todavía más especial para ellas. Y toca pensar en un buen regalo para agradecerle todo lo que hacen por nosotros. Si necesitas algo de inspiración y todavía no vas muy sobrado de ideas, desde Clínica Figursan, tu centro de estética en Pontevedra tenemos una propuesta que hacerte: regalar belleza.

Recuerda que ha llegado la primavera

El Día de la Madre coincide también el tiempo con la llegada de la tan ansiada primavera, así que regalando belleza le puedes estar ayudando, por ejemplo, a tener la piel bien preparada para esta época del año. Las mascarillas de arcilla, que limpian la piel de manera natural, o alguno de los productos de la línea Pollution, que protegen la piel frente a la contaminación, pueden formar parte de tu regalo y así asegurarte de que la persona que más quieres se cuida como es debido.

¿Y si le regalas un momento para ella?

No hay nada como regalar bienestar, y el Día de la Madre se presta especialmente a ello. En Clínica Figursan te presentamos nuestra segunda idea: regalarle un masaje. En nuestro centro de Pontevedra la recibiremos con todo preparado para dejar el dolor, el estrés y las preocupaciones a un lado. De hecho, los masajes relajantes y descontracturantes son de lo más demandado para aliviar el dolor y las molestias físicas del día a día. Te garantizamos que mamá saldrá como nueva.

¡Por cierto! Recuerda que le puedes regalar más de uno: con los bonos de 10 sesiones te aseguras de que se estará cuidado como merece más de un día.

Tratamientos faciales para la mejor madre del mundo

¿En alguna ocasión se ha mostrado preocupada por esas manchitas que salen con la edad? ¿No deja de mirar en el espejo las arrugas de la cara o las imperfecciones? Es normal. El rostro se ha convertido en una de las zonas del cuerpo que más cuidamos. Tanto hombres como mujeres comienzan a dedicarle muchos esfuerzos a mantenerlo radiante.

Si estás pensando en el mejor regalo posible para el Día de la Madre, haz que luzca la piel que quiere con alguno de nuestros tratamientos faciales. Gracias al Indiba, por ejemplo, conseguimos eliminar arrugas, manchas y líneas de expresión porque se trabaja la estimulación del colágeno. Pero no es la única opción: mira lo que se consigue con una sesión de lifting o con la máscara LED. Con cualquiera de estos regalos creemos que estarás acertando de pleno.

¿Tienes alguna duda sobre los tratamientos, productos o servicios que quieres regalar por el Día de la Madre? Los expertos que formamos Clínica Figursan nos ocupamos de resolverlas todas para que el regalo elegido sea perfecto. Aquí te contamos cómo puedes contactar con nosotros.

Noticias relacionadas
Durante el mes de abril 10% de descuento en las sesiones de caña de azúcar en Figursan

Durante el mes de abril 10% de descuento en las sesiones de caña de azúcar en Figursan

23/03/2022
Este mes de mayo cambiamos nuestras promociones y si hace unas semanas en Figursan estábamos promocionando nuestros servicios del departamento de nutrición, con la llegada de la primavera son nuestros trabajos relacionados con la piel y el bronceado los que tienen descuento. Durante todo el mes de
¡Únete a nuestra newsletter y entérate de todas nuestras ofertas!

¡Únete a nuestra newsletter y entérate de todas nuestras ofertas!

21/02/2022
En Figursan estamos siempre innovando y ofreciendo a nuestros clientes y clientas el mejor servicio posible. Trabajamos con el objetivo de ofrecer descuentos en nuestro amplio catálogo de servicios que van desde los masajes a la estética, la nutrición o la cosmética y cada año preparamos un
¡Conoce todas nuestras ofertas y promociones anotándote a nuestra newsletter!

¡Conoce todas nuestras ofertas y promociones anotándote a nuestra newsletter!

13/01/2022
¿Quieres conseguir el mejor precio en nuestros tratamientos de estética? ¿Te gustaría conocer todas las ofertas que mes a mes ofrecemos en nuestro centro de belleza? ¡Pues no lo pienses más y apúntate a nuestra Newsletter! Únete a la comunidad de Figursan y entérate de todas las novedades de
Ven a Figursan y celebra con nosotros nuestro 30 aniversario

Ven a Figursan y celebra con nosotros nuestro 30 aniversario

20/12/2021
Desde nuestra clínica de nutrición, estética y masaje en Pontevedra queremos celebrar con todos nuestros clientes nuestro 30 aniversario y agradecer la confianza que durante todos estos años han puesto en nosotros y en todos nuestros tratamientos y servicios. Es por ello que, a todas las personas

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499