Temas

¡Este otoño elimina el vello con la fotodepilación!

Después de que este verano hemos tenido que ser esclavos y esclavas de la cera y la cuchilla para ir a la playa o la piscina, este otoño desde Figursan te queremos dar la solución definitiva para estar siempre preparada/o en los meses de calor: la fotodepilación.

La fotodepilación es un sistema de depilación definitivo que utiliza la luz pulsada para eliminar para siempre el vello de las diferentes partes del cuerpo tanto del hombre como de la mujer: piernas, brazos, espalda, mentón, axilas, ingles…

Beneficios de la fotodepilación

Sabemos que todavía hay personas que se resisten a conocer y probar este tipo de tecnología, por ello desde nuestro centro de belleza en Pontevedra queremos exponer algunas de las ventajas que tiene la fotodepilación:

Es un tratamiento indoloro

Cuando nos hacemos, por ejemplo, la cera notamos dolor a la hora de hacer el tirón. Con este sistema nos olvidamos de ellos, ya que es un tratamiento que no duele.

Tratamiento rápido

Las sesiones de fotodepilación son rápidas. Dependiendo de la zona o de las zonas que quieras realizar, los servicios pueden durar una media de, máximo, 30 minutos.

Resultados rápidos

Una de las características principales es que desde las primeras sesiones los clientes verán resultados, por lo que se animarán a continuar.

Es efectivo en todas las pieles

Da igual, si tu piel es blanca o bronceada o si tu vello es más o menos oscuro, con la fotodepilación conseguiremos eliminarlo para siempre.

No produce daños

Es un sistema totalmente inofensivo, por ello puede realizarse este tipo de depilación en cualquier parte del cuerpo, incluso en la cara.

¿Por qué comenzar las sesiones de fotodepilación en otoño?

Desde Figursan recomendamos a todos nuestros clientes que comiencen o continúen las sesiones de depilación en otoño, ya que es la época en la que nos despedimos de la playa y la piscina, por lo que nuestra piel no estará expuesta al sol directamente.

¡Este otoño elimina el vello con la fotodepilación! - Imagen 1


Tras las sesiones de este tipo de depilación permanente no se recomienda tomar el sol, por ello, en la mayoría de los casos, en los meses de verano, nuestros clientes realizan un parón que retoman en los meses de septiembre, octubre, noviembre…

Si estás buscando la mejor manera de depilación del mercado, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de nuestro centro de estética en Pontevedra. Resolveremos todas y cada una de las dudas que tengas sobre la fotodepilación. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
15% de descuento en sesiones de fotodepilación

15% de descuento en sesiones de fotodepilación

01/06/2022
Preparar tu piel para los días de playa y la llegada del verano es cada vez más fácil con la fotodepilación, una innovadora técnica que cuenta cada día con más adeptas. En Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, nos encanta ayudarte a sentirte bien. Y por ello queremos que resulte para ti
Conoce todas las ventajas de la fotodepilación

Conoce todas las ventajas de la fotodepilación

05/04/2022
Quizás estés pensando en apostar por tu bienestar y regalarte ese tratamiento que tienes en mente desde hace tiempo. En el terreno de la estética y el bienestar, la fotodepilación es uno de los tratamientos más demandados por nuestros clientes, mujeres y hombres que disfrutan de la sensación de
Elimina el vello de forma permanente: ¡comienza ya las sesiones de fotodepilación en Pontevedra!

Elimina el vello de forma permanente: ¡comienza ya las sesiones de fotodepilación en Pontevedra!

18/10/2021
Ahora es un buen momento para comenzar a hacerte la fotodepilación y decirle adiós a tu vello corporal de forma permanente. Adelántate al próximo verano y comienza ya a depilar tus piernas o cualquier otra zona de tu cuerpo en Figursan. El mejor momento posible El verano del 2021 ya se ha
¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

23/11/2022
El tiempo pasa volando. Hace dos días como quien dice estábamos refrescándonos en la playa con un calor más propio del verano que del otoño, y en poco más de un mes comenzará ya la Navidad, donde veremos pueblos y ciudades engalanados con luces y motivos decorativos, así como colas de gente en

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499