Temas

¡Este otoño/invierno no olvides cuidar tus pies!

18/10/2022
  1. Tratamientos

El tiempo pasa volando, aprovecha la juventud que no vuelve… estas frases las escuchamos desde pequeños por parte de nuestros mayores. No les prestamos suficiente atención pero son una verdad como un templo.

Parece que fue ayer cuando estábamos yendo a la playa achicharrados de calor, sin embargo, la temporada de frío y lluvias ya está al acecho. En menos de lo que canta un gallo estaremos comprando los regalos de Navidad. En Figursan somos conscientes de este hecho, y por eso queremos recordarte que, ahora más que nunca, ¡necesitas cuidar tus pies! ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo y descúbrelo.

Consejos para cuidar tus pies este otoño/invierno

Los meses estivales nos encantan por un montón de razones diferentes. Es época de vacaciones, ocio, celebraciones como bodas o comuniones… no obstante, no todo es positivo. Durante el verano solemos incrementar nuestra actividad física fruto del buen tiempo y el alargamiento de los días. Además, acudimos a playas y piscinas para refrescarnos. Todo ello contribuye a un desgaste en nuestros pies, que llegan al otoño agrietados y resecos por culpa del salitre del mar, el cloro de las piscinas o el uso constante de chanclas y sandalias.

Cuando comienzan a descender las temperaturas sacamos los calcetines gordos y el calzado de invierno del armario. El contraste de pasar meses con los pies descalzos o el aire libre frente a este tipo de calzado, que por sus características es más caluroso y pesado, suele provocar rozaduras, ampollas y otro tipo de patologías en los pies. Por ello, desde Figursan hemos elaborado esta pequeña guía para que mimes esta parte tan importante de tu cuerpo:

  • Hidratación. Así como debemos beber agua abundante para hidratar nuestro organismo, la piel también debe ser hidratada mediante la aplicación de cremas específicas. Unos pies resecos son más propensos a sufrir daños con calzado pesado y apretado. Hidratándolos evitarás en gran medida este problema.
  • Calzado adecuado. El calzado ha de ser del tamaño justo para que se adapte a la perfección a nuestros pies. No debe apretar ni quedar flojo.
  • Calcetines transpirables. Los calcetines de invierno se caracterizan por ser gordos y abrigar, pero esto no está reñido con que favorezcan la transpiración si están fabricados con los materiales adecuados.
  • Masajes. Elimina el dolor en tus pies gracias a los masajes profesionales que ofrecemos en Figursan. Realizamos masajes terapéuticos, relajantes y deportivos.
  • Tratamientos estéticos. En nuestro salón de belleza en Pontevedra también ofrecemos tratamientos que mejoran tanto el aspecto como la salud de nuestros pies. Estamos hablando de restauración de las uñas para evitar su encarnación, exfoliación de los pies para evitar durezas… la duración de nuestros tratamientos para los pies varía entre una hora y 1 hora y 45 minutos.

Reserva tu cita

Si tienes alguna duda acerca de nuestros servicios o necesitas asesoramiento o presupuesto personalizado, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Figursan. Disfruta de un aspecto saludable por dentro y por fuera con nuestro centro de belleza en Pontevedra.

Noticias relacionadas
7 beneficios de la ozonoterapia

7 beneficios de la ozonoterapia

15/11/2022
Las aplicaciones de la ozonoterapia -un tratamiento que emplea el ozono médico- llegan ahora al campo de la estética con innumerables beneficios. Si todavía no los conoces, te los contamos desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra.   Acelera la recuperación de tu piel: la ozonoterapia
Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

03/11/2022
Desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, te contamos todo lo que necesitas saber sobre una revolución que no puedes perderte. El método Indiba. Toda una tendencia para recuperar tu piel y observar en ella, tras las primeras sesiones, cambios increíbles. Si todavía no has escuchado
Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

25/10/2022
No hay que caer en el error de banalizar el acné porque se trata de un problema médico y, por lo tanto, requiere de la intervención de un especialista en dermatología. Aplicarse medicamentos sin una pauta o recurrir a productos cosméticos sin control no es la mejor idea ya que, lejos del objetivo
Consigue borrar las marcas del acné gracias al fotorejuvenecimiento

Consigue borrar las marcas del acné gracias al fotorejuvenecimiento

04/10/2022
Ha llegado el momento de decirle adiós a esas molestas marcas de acné que han sido en ocasiones motivo de complejos. Ahora puedes recuperar la estética y la armonía de tu rostro con una revolucionaria técnica, indolora y mínimamente invasiva, que llega dispuesta a proporcionarte grandes resultados

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499