Temas

Este San Valentín regala belleza con Figursan

09/02/2021· Promociones

Si quieres mostrar tu cariño hacia la persona que quieres en este 14 de febrero regálale belleza de mano de Figursan. En nuestra clínica de nutrición, estética y masaje contamos con diferentes tratamientos corporales y faciales para que encuentres el perfecto para regalarle a tu pareja.

Dependiendo de los gustos de tu pareja y de las necesidades que tenga, por ejemplo, su piel, en Figursan te mostraremos un sinfín de servicios.

Además, si no conoces cuál es el tratamiento que mejor se le ajusta en nuestra clínica te ofrecemos la posibilidad de comprar bonos o tarjetas regalo que se pueden canjear por cualquiera de los servicios que ofrecemos o realizamos en nuestra clínica.

Los cheques regalo los tenemos de diferentes cantidades desde los 25€ hasta por ejemplo los 300€. Si quieres una tarjeta más personalizada y, por ejemplo, con un precio en concreto no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales y lo adaptaremos sin ningún tipo de problema.

Tienda online de Figursan

Para facilitarle las compras a todos nuestros clientes contamos con una tienda online a través de la cual podrás adquirir tanto sesiones para nuestros tratamientos como bonos e incluso los cheques regalo de las distintas cantidades.

En la tienda online contamos con un apartado de observaciones en el que el cliente podrá indicarnos, por ejemplo, un mensaje o una dedicatoria para la persona que más quiere.

Promociones en febrero

En nuestra clínica de nutrición, estética y masaje en Pontevedra contamos con promociones permanentes que vamos cambiando cada mes. Hacemos esto para, además de agradecer la confianza depositada por nuestros clientes, lograr que más personas nos conozcan y se unan a la comunidad de Figursan.

En este mes de febrero la promoción que tenemos activa es que, por cada seis sesiones de estética facial, te llevarás una de manera totalmente gratuita.

Este 2021 no te olvides de celebrar el 14 de febrero

En este momento tan complicado que estamos viviendo desde Figursan te animamos a que celebres este San Valentín y muestres el amor que sientes hacia tu pareja.

Para ello en nuestra clínica hemos preparado diferentes cheques regalo canjeables por los diferentes servicios que ofrecemos y contamos con una tienda online a través de la cual podrás adquirir sesiones para los diferentes tratamientos faciales y corporales que realizamos.

Si no sabes qué regalar o tienes dudas sobre cuál es el servicio que más le gustará a tu pareja no dudes en ponerte en contacto y solicitar información al equipo de profesionales que formamos Figursan en Pontevedra.

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499