Temas

Figursan en Pontevedra: servicio de experta en nutrición online

¿Quieres comenzar a cuidar tu alimentación? ¿Buscas una manera sencilla pero profesional de cambiar tus hábitos alimenticios? Desde la clínica de nutrición, estética y masaje Figursan en Pontevedra ponemos a tu disposición un servicio de experta en nutrición online.

A través de consultas online de nutrición y dietética conseguirás alcanzar tus objetivos, sean cuales sean. Nuestro servicio de nutricionista online está diseñado en un pack de inicial en el que se engloban cuatro citas.

1ª Consulta

Esta primera cita se realizará siempre a través de videoconferencia y en ella la nutricionista realizará una recopilación de datos básicos para conocerte un poco más y saber cuáles son tus objetivos. Te realizará preguntas sobre tus gustos o tus hábitos diarios para poder adaptar el servicio de nutrición a ellos. Tras esta conversación te indicaremos las primeras pautas de alimentación.

2ª Consulta

Esta segunda cita también es recomendable que se haga a través de una videollamada, ya que la profesional te enseñará a recoger medidas antropométricas para lograr realizarte un seguimiento. 
En este segundo encuentro comentarás que tal ha sido seguir las pautas de alimentación en la primera semana y, de haber tenido problemas, los solucionaremos.

Siguientes consultas

Las siguientes consultas pueden ser, tanto a través de videollamada, o directamente por teléfono. En ellas hablaremos de los avances conseguidos gracias a las pautas de alimentación y te mostraremos diferentes recetas, trucos o estrategias para poder alcanzar tus objetivos.

Las pautas de alimentación se cambiarán siempre cada semana.

¡Alcanza tus objetivos de la mano de Figursan!

Queremos que aprendas a comer y así puedas mejorar tu salud. En nuestro servicio de nutrición online pretendemos que en todo momento te sientas a gusto con las diferentes pautas de alimentación por ello cada una de las dietas o estrategias son totalmente personalizadas.

En estas consultas o citas con la nutricionista, además de nuevas recetas y nuevos alimentos, también conseguirás trucos para la organización en la cocina y en la compra.

¡Comienza tu nueva vida de la mano de Figursan uniéndote a nuestra nutricionista online! El precio del pack inicial, formado por cuatro citas con la nutricionista, es de 125€ y puedes hacerte con él directamente a través de nuestra tienda online.

Si tienes dudas sobre nuestros métodos de trabajo o quieres conocer más detalles sobre el servicio no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales que formamos la clínica Figursan en Pontevedra.

Noticias relacionadas
¿Buscas asesoramiento nutricional? ¡Llámanos!

¿Buscas asesoramiento nutricional? ¡Llámanos!

08/11/2022
La dieta es una parte fundamental de nuestro estilo de vida y, con ello, de nuestra salud. Comer bien significa comer como necesitamos. Con una dieta totalmente adaptada a nuestras necesidades personales, porque no existen dos cuerpos ni dos circunstancias iguales. Es por ello que podemos afirmar
¿Qué alimentos debo incluir en mi dieta para cuidar mi cuerpo?

¿Qué alimentos debo incluir en mi dieta para cuidar mi cuerpo?

17/10/2022
Hay muchos matices tras la palabra "dieta" y la expresión "cuidar el cuerpo". En Figursan, más concretamente en nuestro centro de nutrición de Pontevedra, siempre le decimos a los pacientes que la llave para cuidarse está en una dieta variada, con presencia mayoritaria de alimentos no procesados.
¿Problemas de estómago en verano? ¡Te ayudamos!

¿Problemas de estómago en verano? ¡Te ayudamos!

05/07/2022
Nos encanta el verano por muchos motivos, pero es cierto que la subida de las temperaturas y el cambio de hábitos que la época estival trae consigo puede acabar por pasarle factura a tu salud. Para que puedas disfrutar sin límite de esta estación, desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra
Prepárate para el buen tiempo con el plan de nutrición de Figursan

Prepárate para el buen tiempo con el plan de nutrición de Figursan

09/05/2022
Con la llegada de la primavera y el verano, llega también el buen tiempo y la ropa más fresquita, comenzamos a lucirnos más, ir a la playa y hacer más planes al aire libre. Por eso si quieres cuidarte un poco más de cara a esta época, en Figursan tenemos lo que necesitas: un plan de nutrición

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499