Temas

Figursan: servicio de nutrición y dietética en Pontevedra

19/10/2020· Servicios

Después de haber pasado muchos días en casa olvidándonos, en muchas ocasiones, de seguir una dieta equilibrada somos muchos los que hemos subido de peso o los que no conseguimos encontrar unas pautas de alimentación que nos ayuden a cuidar nuestra línea.

Es por ello que en Figursan contamos con un servicio de nutrición y dietética dirigido por una nutricionista titulada que te ayudará a controlar tu alimentación y lograr el objetivo que estés buscando: bajar de peso, mejorar tu dieta, controlar tus menús, aumentar de peso…

Únete al plan de nutrición de Figursan

Si quieres cuidarte tanto por dentro como por fuera desde nuestra clínica de nutrición, estética y masaje en Pontevedra te animamos a unirte a nuestro plan de nutrición. Este servicio incluye diferentes puntos:

  • Estudio de tu situación

Lo primero que realizará nuestra nutricionista será estudiar tu situación conociendo tus hábitos alimentarios y saber cuáles son los objetivos o logros que quieres conseguir con nuestro plan de nutrición.

  • Elaboración de dietas

Una vez que conocemos cuáles son tus objetivos elaboraremos unas dietas totalmente personalizadas. Estos menús se ajustan a medida para que consigas tus objetivos de manera totalmente segura por tu salud.

  • Seguimiento semanal

Nuestra nutricionista realizará un seguimiento semanal de tus logros e irá adaptando las dietas según los pasos que hayamos dado. En este seguimiento semanal se incluye el control del peso y el cambio de dietas.

  • Control nutricional

Nuestra nutricionista te ayudará a seguir un control nutricional adecuado. Contamos con una profesional con gran experiencia en el sector que sabe cómo actuar en situaciones de anorexia, bulimia, hiper o hipotiroidismo…

Figursan: servicio de nutrición y dietética en Pontevedra - Imagen 1

Combina el seguimiento de las dietas con los mejores tratamientos de estética

Los profesionales que formamos el equipo de Figursan en Pontevedra contamos con muchos años de experiencia en el sector. Gracias a ello en nuestra clínica contamos con gran variedad de servicios que te ayudarán a cuidarte tanto por dentro como por fuera.

De esta manera, desde nuestro servicio de nutrición, para garantizar que cumples tus objetivos, te recomendamos diferentes servicios de estética: tratamientos reductores, tratamientos reafirmantes, tratamientos drenantes, tratamientos de fortalecimiento muscular…

Si tienes dudas sobre todos los servicios que te ofrecemos dentro de nuestro departamento de nutrición en Pontevedra o quieres conocer todos los tratamientos de estética que realizamos en Figursan no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Trabajamos siempre de manera totalmente personalizada para adaptarnos a los gustos, necesidades y exigencias de cada uno de nuestros clientes.

¡Empieza a cuidarte con Figursan!

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online