facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

Artículos y noticias publicadas por Figursan

Figursán: tratamientos reductores, anticelúliticos o reafirmantes

Publicado: 18 de noviembre de 2020, 11:40
  1. Tratamientos
Figursán: tratamientos reductores, anticelúliticos o reafirmantes

Nuestros cuerpos cambian a lo largo del tiempo. Cogemos peso, perdemos tonificación o elasticidad… Todo ello es normal, y debemos aprender a vivirlo con naturalidad. Sin embargo, eso no quiere decir que debamos descuidarlo: debemos acompañar a nuestro cuerpo a través de sus cambios. Para ello, en Figursan, centro de estética y masajes en Pontevedra, te recomendamos realizar tratamientos corporales completos. Reductores, anticelúliticos, reafirmantes… una serie de cuidados que te ofrecemos en nuestro centro de estética en Pontevedra y te ayudarán a estar mejor por fuera y por dentro.

Tratamientos corporales que te ofrecemos en Figursan, en Pontevedra

En nuestro centro especializado en nutrición, dietética, masajes y estética en Pontevedra, ofrecemos un tratamiento adelgazante, reductor o reafirmante corporal para una zona. Te contamos cómo funciona:

  • Se trata de nuestro tratamiento corporal estrella, que aplicamos a la zona que el paciente elija: abdomen, brazos, muslos, glúteos, tórax…
  •  En este mismo tratamiento, se incluyen técnicas reductoras, anticelulíticas y reafirmantes
  •  Dependiendo del caso específico de cada paciente, se llevarán a cabo unos tratamientos u otros. Por ejemplo, en el caso de que el paciente quiera tratar la flacidez de los brazos, nos decantaremos por masajes y tratamientos reafirmantes. Sin embargo, si el problema está en los muslos, seguramente predominarán técnicas reductoras y anticelulíticas.
  •  Diseñamos la combinación de tratamientos y técnicas más adecuadas para tu caso concreto: tenemos la formación y la aparatología necesaria para abordar tu problema desde un punto de vista totalmente personalizado.
  •  Todos los tratamientos comienzan siempre con un peeling profesional de la zona a tratar. Que puede repetirse en otras ocasiones a lo largo del tratamiento, sin afectar al precio final.
  •  Luego, continuamos con un envolvimiento en algas, barros, fangos, preparados con los aceites esenciales que son adecuados para cada caso concreto. Existen multitud de aceites esenciales, por ello nos esforzaremos en conocer en detalle tu caso y tus expectativas para escoger el más adecuado para ti.
  •  Seguiremos con un masaje adecuado para tu caso, en ocasiones combinado con aparatología: presoterapia, gimnasia pasiva, ultrasonidos, radiofrecuencia…
  •  Todos estos tratamientos no son agresivos, por lo tanto no te producirán ningún dolor durante su aplicación.
  • El precio de este tratamiento personalizable es de 37.00 €

¿Estás buscando tratamientos adelgazantes o reafirmantes en Pontevedra? Ven a Figursan y recibe asesoramiento personalizado

Este tratamiento es una opción estupenda para cuidar nuestro físico mientras nos relajamos, dado que no nos producirá dolor ni molestias. Nos ayudará a mejorar el aspecto de la zona del cuerpo que elijamos, pero además será beneficioso para nuestra salud y bienestar. Este tipo de tratamientos suelen ayudarnos a sentirnos menos hinchados y más ligeros. En Figursan, como expertos en nutrición, dietética, masajes y estética en Pontevedra, te asesoramos y ayudamos para que este sea el principio de un camino hacia el bienestar y el cuidado personal.

No olvides que este tipo de tratamientos también una muy buena elección si estás pensando en un regalo original y lleno de mimo para algún ser querido. Puedes comprarlo online, y nosotros personalizaremos el tratamiento para esa persona cuando acuda a nuestro centro de masajes en Pontevedra. ¡Contáctanos!

Noticias relacionadas

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de radiofrecuencia de Indiba? 16 may

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de radiofrecuencia de Indiba?

16/05/2024 Tratamientos
Como centro de estética de referencia en Pontevedra, en Figursan tenemos la responsabilidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos de estética facial y corporal, incorporando a nuestra oferta herramientas de última generación. Y es que trabajamos con la misión de que todos aquellos
Los mejores tratamientos faciales para combatir las arrugas y las manchas 4 abr

Los mejores tratamientos faciales para combatir las arrugas y las manchas

04/04/2024 Tratamientos
Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo su elasticidad y firmeza, lo que provoca la aparición de arrugas. Además, la exposición al sol, la contaminación y otros factores ambientales pueden causar manchas en la piel. Para luchar contra estos signos del envejecimiento, en Figursan, centro de
¿Cada cuánto tiempo es recomendable realizarse una limpieza de cutis? 28 feb

¿Cada cuánto tiempo es recomendable realizarse una limpieza de cutis?

28/02/2024 Tratamientos
En Figursan, su centro de estética de referencia en Pontevedra, nos preocupamos por su bienestar y la salud de su piel. Una de las preguntas más comunes que recibimos es sobre la frecuencia adecuada para realizarse una limpieza de cutis. Dado que se trata de una cuestión muy rápida, le explicamos
Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia 13 feb

Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia

13/02/2024 Tratamientos
En Figursan, tu centro de estética y masaje en Pontevedra, queremos que este San Valentín sea inolvidable. ¿Qué tal sorprender a tu pareja con un regalo único que combine el placer y el cuidado de la piel? Si estas palabras te han sonado bien, entonces te presentamos con más detalles la

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.