Temas

Fotodepilación: ¿qué es y quién puede hacerlo?

03/05/2021· Tratamientos

Con el verano ya a la vuelta de la esquina, es un buen momento para comenzar con esas sesiones de fotodepilación que dejarán tu piel perfecta para cuando empieces a ir a la playa o a la piscina.

En Figursan la fotodepilación es uno de nuestros servicios más destacados en cuanto a nuestros tratamientos de estética se refiere.

¿Qué es la fotodepilación?

La fotodepilación es, junto a la depilación láser, uno de los métodos de depilación permanente más ampliamente extendidos. Este sistema de depilación se basa en un sistema de barrido con una luz IPL (luz pulsada intensa) que abarca toda una zona para asegurarse de actuar bien en toda el área y que no quede ni rastro de pelos.

Las sesiones de fotodepilación que ofrecemos en Figursan están pensadas para actuar en todo tipo de pieles y para cualquier vello, algo que en cierto modo le diferencia de la metodología láser, que suele ser más efectiva cuando hablamos del vello más oscuro.

También es importante indicar que las sesiones de fotodepilación son prácticamente indoloras.

¿Quién puede hacerse la fotodepilación?

Como ya hemos dicho, la fotodepilación está pensada para todo tipo de pieles y vellos, por lo que no debes preocuparte si eres de tez más morena o si eres rubia o pelirrojo y te quieres depilar. Lo importante es dar con un equipo profesional con experiencia en este método de depilación permanente para asegurarse de que el material empleado es efectivo y las sesiones de depilación son eficientes. En Figursan estamos en condiciones de ofrecerte el mejor servicio.

Ofrecemos bonos de fotodepilación por una sesión en un punto concreto o por varias sesiones para un tratamiento más completo y permanente. Así, puedes contratar sesiones en diferentes zonas del cuerpo: barba, pecho, abdomen, brasileña, línea alba, piernas enteras, ingles, espalda, hombros, axilas, línea bikini… Tú decides el número de sesiones y las zonas a depilar. Da igual que seas hombre o mujer y la cantidad de vello que tengamos que eliminar. 

Hay algunos casos en los que la fotodepilación puede estar contraindicada. El más claro es en mujeres embarazadas, si bien no es peligroso, la Organización Mundial de la Salud recomienda no someterse a la IPL a estas mujeres. También las personas que presenten problemas de foto-sensibilidad que puedan ser graves es recomendable que no se sometan a este tipo de tratamientos.

Junio, mes con descuento

Si estás atento o atenta a nuestras promociones, verás que el próximo mes de junio es el mes escogido para nuestras promociones de descuento en las sesiones de fotodepilación. Ofrecemos un 15% de descuento en todas las sesiones de fotodepilación para que puedas estar ya preparada o preparado para el verano luciendo un cuerpo depilado que tumbar al sol en cuanto las temperaturas empiecen a ser más altas. 

Aprovecha esta oferta y solicita ya tu cita previa en los primeros días del mes de junio para asegurarte de llegar a tiempo para el verano en cuanto los días sean ya más largos que nunca y las ganas de ir a la playa o a la piscina comiencen a aumentar. 

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499