facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

Artículos y noticias publicadas por Figursan

Fotorejuvenecimiento facial: qué es y para qué sirve

Publicado: 09 de abril de 2021, 11:10
  1. Tratamientos
Fotorejuvenecimiento facial: qué es y para qué sirve

Entre todos los tratamientos de estética que te podemos ofrecer en Figursan hoy te queremos hablar de un tratamiento facial, concretamente en tratamiento de fotorejuvenecimiento facial, con el que puedes mejorar el aspecto de tu rostro en pocas sesiones y con un método sencillo e indoloro.

¿Qué es el fotorejuvenecimiento facial?

Se trata de un tratamiento estético de tipo intensivo gracias al cual conseguirás mejorar el aspecto global de tu rostro ofreciendo una tez mucho más hidratada y joven.

El tratamiento de fotorejuvenecimiento facial hace uso de una maquinaria especial que aplica pulsos de luz intensa (IPL) en la piel de nuestro rostro. Esta luz consigue penetrar en nuestra dermis y gracias a esto se favorece la estimulación de la producción natural del colágeno de la piel, lo que favorece la hidratación y la regeneración de las funciones naturales de la piel de la cara.

La metodología en cada sesión de trabajo con la luz pulsada intensa es muy sencilla. En primer lugar, se prepara la piel para el proceso con una crema antiséptica. Tras esto, se retiran los excesos de la crema y se unta la piel con el gel conductor que nos permitirá usar después la máquina de IPL. El tercer paso es ya el del propio tratamiento, que culmina con una nueva limpieza del rostro para retirar el gel conductor.

¿Para qué sirve el fotorejuvenecimiento facial?

Este tratamiento estético es muy recomendado para personas que presentan manchas rojas en la piel o las producidas por el sol. También es útil para aquellos que tengan marcas en la cara fruto del envejecimiento, vasos dilatados o marcas por culpa del acné. La luz pulsada intensa (IPL) logra que tengamos un rostro con una piel más suave y tersa, afianzando estos efectos de manera duradera y mejorando la calidad de la epidermis. Se trata de un tratamiento que ha demostrado ser también efectivo en materia de renovación celular.

Además de en la piel de rostro, el trabajo con la luz pulsada intensa también se puede aplicar en la piel del escote o en la del cuello.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Este intenso tratamiento no requiere de demasiadas sesiones para darse por finalizado. Con menos de cinco sesiones se puede dar por concluido el tratamiento, notando importantes efectos ya desde la primera sesión. En todo caso, los avances siempre son más perceptibles de forma progresiva según vamos acumulando sesiones.

Por otra parte, el tiempo entre sesión y sesión suele estar en torno a los 20 días para permitir que la piel descanse y se recupere de cara a continuar con el tratamiento. Cada sesión que te realices en Figursan suele ser de entorno a la media hora duración.

Cabe decir que este tratamiento es indoloro y no deja rojeces ni marcas de ningún tipo, por lo que nadie notará que lo estás haciendo más allá de por los efectos beneficiosos que se irán notando tras las sesiones. Eso sí, los ojos se protegen siempre con unas gafas o un antifaz especial para evitar que la luz pueda afectarles de algún modo.

Noticias relacionadas

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de radiofrecuencia de Indiba? 16 may

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de radiofrecuencia de Indiba?

16/05/2024 Tratamientos
Como centro de estética de referencia en Pontevedra, en Figursan tenemos la responsabilidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos de estética facial y corporal, incorporando a nuestra oferta herramientas de última generación. Y es que trabajamos con la misión de que todos aquellos
Los mejores tratamientos faciales para combatir las arrugas y las manchas 4 abr

Los mejores tratamientos faciales para combatir las arrugas y las manchas

04/04/2024 Tratamientos
Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo su elasticidad y firmeza, lo que provoca la aparición de arrugas. Además, la exposición al sol, la contaminación y otros factores ambientales pueden causar manchas en la piel. Para luchar contra estos signos del envejecimiento, en Figursan, centro de
¿Cada cuánto tiempo es recomendable realizarse una limpieza de cutis? 28 feb

¿Cada cuánto tiempo es recomendable realizarse una limpieza de cutis?

28/02/2024 Tratamientos
En Figursan, su centro de estética de referencia en Pontevedra, nos preocupamos por su bienestar y la salud de su piel. Una de las preguntas más comunes que recibimos es sobre la frecuencia adecuada para realizarse una limpieza de cutis. Dado que se trata de una cuestión muy rápida, le explicamos
Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia 13 feb

Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia

13/02/2024 Tratamientos
En Figursan, tu centro de estética y masaje en Pontevedra, queremos que este San Valentín sea inolvidable. ¿Qué tal sorprender a tu pareja con un regalo único que combine el placer y el cuidado de la piel? Si estas palabras te han sonado bien, entonces te presentamos con más detalles la

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.