• 699 875 499
  • 986 865 283
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 699 875 499
  • 986 865 283
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra

¿Has oído hablar de los ejercicios de alimentación Mindfulness?

Publicado: 30 de enero de 2024, 09:40
  1. Servicio sanitario de nutrición y dietética
¿Has oído hablar de los ejercicios de alimentación Mindfulness?

¿Quieres mejorar tu relación con la comida y alcanzar un perfecto equilibrio en tu vida? ¿Te gustaría tener un peso ideal sin grandes esfuerzos? Entonces, sigue leyendo este post que hemos escrito especialmente para ti desde Figursan, donde te ayudaremos a descubrir los beneficios de la alimentación mindfulness. ¡Toma nota!

¿En qué consiste la alimentación mindfulness?

La alimentación mindfulness es una práctica que combina la atención plena con la nutrición. Su objetivo es fomentar una relación saludable con la comida al prestar atención plena a lo que comes y cómo lo comes. En lugar de consumir alimentos en modo automático, esta técnica te invita a ser consciente de tus elecciones alimenticias y a disfrutar de cada bocado de manera plena.

Beneficios de la alimentación mindfulness

En nuestro centro de belleza y bienestar en Pontevedra incorporamos el mindfulness a nuestros servicios de nutrición y dietética por las múltiples ventajas que ofrece. A continuación destacamos las principales:

  • Mayor conciencia alimentaria. La alimentación mindfulness te permite estar más conectado con tu cuerpo y sus señales de hambre y saciedad. Aprenderás a reconocer cuándo tienes hambre real en lugar de comer por simple gula, aburrimiento o estrés.
  • Reducción del estrés. Practicar la atención plena al comer puede reducir el estrés y la ansiedad relacionados con la comida. Así evitarás esos insanos atracones.
  • Control del peso. Si te fijas bien en lo que comes es más probable que tomes decisiones alimenticias más saludables. Esto te ayudará a seguir una dieta más equilibrada y así controlar tu peso.
  • Disfrute de la comida. Gracias al mindfulness disfrutarás de tus comidas al máximo. Al estar presente en cada bocado, puedes saborear y apreciar los alimentos de una manera completamente nueva.
  • Mejora de la digestión. Comiendo más tranquilamente y más despacio ayudas a tu cuerpo a procesar los alimentos de una forma más eficiente.

Prueba esta nueva técnica de nutrición con Figursan

Si estás interesado en mejorar tu relación con la comida y experimentar los beneficios de la alimentación mindfulness, te invitamos a visitar Figursan, tu centro de belleza y nutrición en Pontevedra.

Ofrecemos programas personalizados que combinan la atención plena con la nutrición, ayudándote a adoptar un enfoque más saludable hacia tus hábitos alimenticios. No importa si tu objetivo es perder peso, reducir el estrés o simplemente disfrutar más de tus comidas; en Figursan te ofrecemos las herramientas y la orientación que necesitas para lograrlo.

Contacta con nosotros en Figursan y da el primer paso hacia una vida más saludable y equilibrada. Tu cuerpo y mente te lo agradecerán. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Realizamos estudios de la composición corporal 22 feb

Realizamos estudios de la composición corporal

En Figursan tenemos como máxima prioridad lograr el bienestar físico y psíquico de nuestros clientes. Somos un centro de estética en Pontevedra que también ofrece servicios de nutrición y dietética. En relación con este último punto, uno de los pilares fundamentales de nuestro enfoque es el estudio
La relación entre una buena nutrición y una piel radiante 29 nov

La relación entre una buena nutrición y una piel radiante

Cuando se trata de lograr una piel radiante y saludable, el enfoque no debería limitarse solo a productos tópicos y tratamientos de belleza, y es que la nutrición desempeña un papel crucial en el aspecto y la salud de la piel. Por eso desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, hoy
Cómo perder peso de forma saludable y sin efecto rebote con nuestro servicio de dietética 8 nov

Cómo perder peso de forma saludable y sin efecto rebote con nuestro servicio de dietética

En la búsqueda constante de bienestar y una vida mucho más saludable, en Figursan te brindamos una oportunidad única: lograr una pérdida de peso saludable y duradera a través de nuestra experiencia gracias a nuestro centro de nutrición y dietética en Pontevedra. Con un enfoque integral y
Alimentos perfectos para una alimentación saludable en verano 4 may

Alimentos perfectos para una alimentación saludable en verano

El verano es una temporada que invita a disfrutar de los largos días, del sol y de las actividades al aire libre. Sin embargo, también es una época en la que se debe prestar atención a la alimentación para mantener una buena salud nutricional. Desde Figursan, centro de estética en Pontevedra, te
Nutricionista Figursan
Consulta online
986 865 283
699 875 499