Temas

Importancia del cuidado de la piel en verano: tratamiento de oxigenación

22/06/2021
  1. Tratamientos

El verano es la época del año en el que nuestra piel se encuentra más expuesta y solo por eso ya merece la pena prestarle especial atención en materia de hidratación y protección. A esto hay que sumarle el efecto de la radiación UV en nuestro cuerpo por el largo periodo de exposición a la luz solar, sobre todo en momentos críticos como el mediodía, cuando el sol está más alto y es más propenso a quemarnos la piel.

En Figursan somos profesionales en todo tipo de tratamientos de estética en los que hidratamos y preparamos tu piel para este verano, tanto la del rostro como la de tu cuerpo. Gracias a todo lo que te ofrecemos en Figursan en materia de estética tendrás una piel más joven, más luminosa y más hidratada.

Hoy queremos hablarte precisamente de uno de esos tratamientos pensados para tu piel; el de oxigenación y remineralización de tu rostro.

¿Qué es la oxigenación de la piel?

Los tratamientos de oxigenación de la piel sirven para mantenerla nutrida y así estimular la producción natural de colágeno. Es un remedio muy utilizado para ofrecer una imagen en el rostro y el cuello de piel más tersa y suave que desemboca en una apariencia más juvenil de nuestro rostro.

Los efectos de los tratamientos de oxigenación en la piel se mantienen bien visibles hasta casi una semana, por lo que no son pocas las personas que deciden pasar por Figursan para una sesión de oxigenación que mejore su apariencia de cara a un evento próximo como pueda ser una boda.

Para llevar a cabo los tratamientos de oxigenación de la piel se utiliza un aparataje específico que lo que hace es expulsar oxígeno concentrado frío y a presión que impacta directamente contra la piel para poder así tratarla. Los resultados son instantáneos y la piel queda perfectamente hidratada, algo importante en épocas del año como las del verano en las que la sequedad de la piel es mayor fruto del calor y la sudoración.

Efectos remineralizantes

En Figursan nuestros tratamientos de oxigenación tienen una segunda parte, la que centramos en la remineralización de la piel. Y es que el oxígeno que se te aplicará en la cara está nutrido con unas propiedades a base de minerales y vitaminas que también empaparán tu dermis para así mejorar los resultados del tratamiento.

Los efectos de la remineralización en la piel son altamente reguladores. Gracias a esta parte del tratamiento conseguirás equilibrar y potenciar tu piel, sobre todo si estamos hablando de pieles sensibles que habitualmente suele presentar reacciones por culpa del sol, el sudor o cualquier producto cosmético para el que no presenta mucha tolerancia. El ion magnesio es uno de esos productos minerales utilizados en estos tratamientos con el fin de potenciar la regeneración celular y así evolucionar en este aspecto.

Si estás pensando en el mejor tratamiento posible para tu piel este verano, pásate por las instalaciones de Figursan en Pontevedra y prueba con un completo tratamiento de oxigenación y remineralización de la piel. En una única sesión notarás ya los resultados.

Noticias relacionadas
Elimina las arrugas y líneas de expresión con el Método Indiba

Elimina las arrugas y líneas de expresión con el Método Indiba

23/09/2022
Si hay un rival al que nadie ha podido vencer, ese es el tiempo. El inexorable paso de los años deteriora cualquier objeto, vivo o no. Obviamente, envejecerá mejor una persona que tiene hábitos de vida saludables que alguien que fuma, bebe alcohol, se expone en exceso a los rayos de sol, consume
Tras el verano... ¿qué tratamientos son mejores para cuidar nuestro cuerpo?

Tras el verano... ¿qué tratamientos son mejores para cuidar nuestro cuerpo?

16/09/2022
Nos encanta el verano. Y todo lo que a menudo le acompaña: esas largas sesiones de playa, los paseos por la montaña o los chapuzones en la piscina. No obstante, cuando termina y debemos volver a la rutina, nos damos cuenta a menudo de que los efectos de la prolongada exposición solar han hecho
Cuida de tu silueta tras los excesos del verano

Cuida de tu silueta tras los excesos del verano

28/07/2022
¿Crees que el verano le está pasando factura a tu silueta? En ese caso, no esperes más y ponte manos a la obra con uno de nuestros tratamientos integrales para recuperar el aspecto que deseas. Y es que desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, sabemos que no hay dos cuerpos iguales: por
¿Manchas en la piel? ¡Cuida tu rostro!

¿Manchas en la piel? ¡Cuida tu rostro!

22/07/2022
Las manchas en la piel se producen por lo que conocemos como hiperpigmentación, que es una producción de melanina más alta de lo habitual que termina por generarlas, normalmente en zonas bastante concretas como la cara, el pecho o los hombros. ¿Se pueden tratar? Desde Figursan te podemos confirmar

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499