Categorías

La ozonoterapia, la mejor oxigenación para tu rostro

05/04/2018· Servicios

La creciente contaminación provoca efectos negativos en el estado de la piel, en mayor medida del rostro por su exposición diaria a todo tipo de humos y demás factores que producen sequedad, pueden provocar enfermedades como la dermatitis, arrugas y pérdida de firmeza. 

La polución provoca efectos nocivos en nuestra piel por lo que desde Figursan concienciamos sobre la importancia de cuidarse para, sobre todo, sentirse mejor con uno mismo. Uno de los tratamientos estéticos naturales que aplicamos en nuestro centro de bienestar en Pontevedra es la ozonoterapia facial que gana adeptos con el paso del tiempo.

Sus efectos son muy positivos para el estado de tu piel. Con esta técnica se usa el ozono para depurar los tejidos logrando una limpieza tisular destacada. De esta forma permitimos a la piel que respire, potenciamos algo tan importante como es la oxigenación de las células. En definitiva las regeneramos aportando solo beneficios.

Los profesionales de Figursan recomendamos este tratamiento funcional para lograr bienestar y belleza a través de la piel. Este procedimiento está clínicamente probado y reconocida su eficacia en muchos páises, incluido en el ámbito médico.

Una de las características más destacadas de la ozonoterapia facial es la rapidez con la que actúa sobre el rostro, se trata de uno de los tratamientos más efectivos. Muchas personas lo usan para actuar contra el acné, también reduce el dolor y favorece la circulación sanguínea.

Si quieres recibir más información sobre este producto o necesitas aclarar algunas dudas sobre su aplicación y beneficios puedes llamarnos al 986 865 283 o contactar con nosotros a través del email. En Figursán ofrecemos bonos individuales o de seis sesiones que puedes conocer en nuestra página web.

Una de las mayores preocupaciones es el envejecimiento de la piel, pues con este tratamiento logramos que se mantenga más joven. Al entrar el ozono en el interior de la piel desinfecta, mata la bacteria del acné y los resultados son excelentes.

Además se puede llevar a cabo la higiene con ozonoterapia en la que se combinan técnicas manuales y aparatología para hidratar y renovar la piel. En este caso se junta la aplicación de oxígeno con un masaje por lo que los efectos son más positivos. También en el mercado existen otras aplicaciones de la ozonoterapia como en tratamientos de rejuvenecimiento, aclaración de ojeras, reducción de bolsas...

 
Con todos estos tratamientos logramos una cara sana y joven. Infórmate en Figursán.