Temas

¡Las mejores ofertas del Black Friday! Cuida tu bienestar en Figursan

24/11/2022
  1. Promociones

Se está acabando noviembre y con ello se acerca diciembre y las festividades navideñas. Pero, antes de esto, pasamos por una fecha que nos interesa a muchos, especialmente a nuestros bolsillos: ¡el Black Friday!

Esta fecha señalada consiste en un día en el que la gran mayoría de negocios y empresas ofrecen y realizan descuentos en sus diferentes servicios. Es una buena manera de conseguir comprar aquellos productos a un precio más rebajado, o de probar ciertos servicios que, en otro momento, presentan un coste que no podemos permitirnos.

Por eso desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, queremos informarte de las promociones que ofrecemos para este Black Friday. ¡No te las pierdas!

¿Qué promociones ofrecemos durante el Black Friday?

En Figursan nos gusta cuidar y mimar a nuestros clientes, por eso queremos hacerte una oferta que no podrás rechazar… ¡Compra un bono y obtén la mitad de las sesiones a mayores!

¿Cómo funciona? Muy sencillo. Tú solo tienes que visitar nuestro centro de estética en Pontevedra y hacerte con alguno de nuestros bonos, tanto facial como corporal. Esos bonos traen un número de sesiones, y nosotros te regalamos la mitad de estas ¡a mayores!.

Es decir, si adquieres un bono de 6 sesiones, desde Figursan te regalaremos otras 3 sesiones a mayores, por lo que podrás disfrutar de 9 sesiones en total. Si eliges un bono de 12, disfrutarás de 18; si son 24, disfrutarás de 36… ¡Queremos que te cuides con nosotros!

¿Hasta cuándo puedo conseguir esta oferta?

Aunque en algunos establecimientos, las promociones solo duran el propio viernes del Black Friday, nosotros hemos querido hacerlo más duradero para que todos nuestros clientes puedan beneficiarse de esta oportunidad. Por eso, tienes hasta antes del 30 de noviembre para hacerte con estos bonos. Ven a vernos a nuestras instalaciones y elige los tratamientos que más te apetezcan. Puedes hacerte un regalo a ti mismo, a un amigo, un familiar… Que nos regalen bienestar es algo que nos gusta a todos, ¿o no?

Te esperamos en nuestro centro de estética en Pontevedra

¡No te lo pienses y aprovecha nuestra promoción!  En Figursan te cuidaremos con mucho cuidado y mimo, y te aseguramos que saldrás de nuestro local sintiéndote como nuevo. No lo olvides, ¡ven antes del 30 de noviembre! Para cualquier duda puedes contactar con nosotros. 

Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de las promociones especiales!

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de las promociones especiales!

16/06/2022
¿No te parece una gran idea estar al día, casi en exclusiva, de promociones especiales relacionadas con masajes, estética o bienestar? A los profesionales que formamos Figursan nos encanta que lo estés. Y para eso te ofrecemos una herramienta perfecta: nuestra newsletter. Solo necesitamos que dejes
¡Este Día de la Madre regala belleza!

¡Este Día de la Madre regala belleza!

28/04/2022
Ya sabemos que todos los días del año son el Día de la Madre, pero el primer domingo de mayo se reserva una jornada todavía más especial para ellas. Y toca pensar en un buen regalo para agradecerle todo lo que hacen por nosotros. Si necesitas algo de inspiración y todavía no vas muy sobrado de
Durante el mes de abril 10% de descuento en las sesiones de caña de azúcar en Figursan

Durante el mes de abril 10% de descuento en las sesiones de caña de azúcar en Figursan

23/03/2022
Este mes de mayo cambiamos nuestras promociones y si hace unas semanas en Figursan estábamos promocionando nuestros servicios del departamento de nutrición, con la llegada de la primavera son nuestros trabajos relacionados con la piel y el bronceado los que tienen descuento. Durante todo el mes de
¡Únete a nuestra newsletter y entérate de todas nuestras ofertas!

¡Únete a nuestra newsletter y entérate de todas nuestras ofertas!

21/02/2022
En Figursan estamos siempre innovando y ofreciendo a nuestros clientes y clientas el mejor servicio posible. Trabajamos con el objetivo de ofrecer descuentos en nuestro amplio catálogo de servicios que van desde los masajes a la estética, la nutrición o la cosmética y cada año preparamos un

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499