Categorías

Los beneficios de los masajes terapéuticos

01/12/2017· Servicios

¿Las semanas te pasan como años? ¿Estás más tens@ de lo normal después de tu jornada laboral?

En Clínica Figursan sabemos lo que necesitas... un buen masaje terapéutico, por ello ponemos a tu disposición un completo catálogo de masajes para mejorar tu bienestar físico con las técnicas más innovadoras y con los mejores expertos.

Los masajes terapéuticos aplicados por profesionales se utilizan para resolver variados problemas y para proporcionar beneficios que pueden apreciarse inmediatamente.

Alivio de problemas musculares

En los problemas musculares más comunes, como las contacturas, los masajes terapéuticos proporcionan un alivio inmediato, ya que se trabajan las fibras musculares para relajar el músculo y aliviar los dolores provocados por posturas antinaturales prolongadas o movimientos bruscos.

Además, el efecto de los masajes terapéuticos hacen que los músculos recuperen la elasticidad y su tono normal al desaparecer los puntos de tensión.

Mucho más que un simple masaje

Para muchas personas, los masajes son percibidos como algo simple. Sin embargo, el contacto suave y cálido que tienen las manos con el cuerpo tiene muchos objetivos, en donde no sólo se busca eliminar el estrés y dolores musculares, sino ir más allá de esto.

La finalidad de los masajes es actuar sobre el aparato locomotor y sobre la piel.

A través de un masaje terapéutico podrás reducir algunos síntomas como el insomnio, el estrés, depresiones...

El masaje relajante se aplica en todo el cuerpo, aunque con énfasis en la espalda y en la parte baja del cuello, ya que es en esta área donde los signos de las preocupaciones y la intranquilidad se concentran.

El masaje terapéutico ayuda al organismo a adquirir mejor educación postural, alivia las molestias por las malas posturas y a combatir el estrés.

En Clínica Figursan somos especialistas en masajes terapéuticos, aplicados en nuestra sala especial por profesionales cualificados, que harán que te olvides de tus molestias y que salgas como nuevo de una más que relajante terapia.

¿A qué esperas?

Visítanos o pide cita previa para disfrutar de un masaje terapéutico, ¡lo agradecerás!