Temas

Los beneficios de los masajes terapéuticos

01/12/2017
  1. Servicios

¿Las semanas te pasan como años? ¿Estás más tens@ de lo normal después de tu jornada laboral?

En Clínica Figursan sabemos lo que necesitas... un buen masaje terapéutico, por ello ponemos a tu disposición un completo catálogo de masajes para mejorar tu bienestar físico con las técnicas más innovadoras y con los mejores expertos.

Los masajes terapéuticos aplicados por profesionales se utilizan para resolver variados problemas y para proporcionar beneficios que pueden apreciarse inmediatamente.

Alivio de problemas musculares

En los problemas musculares más comunes, como las contacturas, los masajes terapéuticos proporcionan un alivio inmediato, ya que se trabajan las fibras musculares para relajar el músculo y aliviar los dolores provocados por posturas antinaturales prolongadas o movimientos bruscos.

Además, el efecto de los masajes terapéuticos hacen que los músculos recuperen la elasticidad y su tono normal al desaparecer los puntos de tensión.

Mucho más que un simple masaje

Para muchas personas, los masajes son percibidos como algo simple. Sin embargo, el contacto suave y cálido que tienen las manos con el cuerpo tiene muchos objetivos, en donde no sólo se busca eliminar el estrés y dolores musculares, sino ir más allá de esto.

La finalidad de los masajes es actuar sobre el aparato locomotor y sobre la piel.

A través de un masaje terapéutico podrás reducir algunos síntomas como el insomnio, el estrés, depresiones...

El masaje relajante se aplica en todo el cuerpo, aunque con énfasis en la espalda y en la parte baja del cuello, ya que es en esta área donde los signos de las preocupaciones y la intranquilidad se concentran.

El masaje terapéutico ayuda al organismo a adquirir mejor educación postural, alivia las molestias por las malas posturas y a combatir el estrés.

En Clínica Figursan somos especialistas en masajes terapéuticos, aplicados en nuestra sala especial por profesionales cualificados, que harán que te olvides de tus molestias y que salgas como nuevo de una más que relajante terapia.

¿A qué esperas?

Visítanos o pide cita previa para disfrutar de un masaje terapéutico, ¡lo agradecerás!

Noticias relacionadas
Prepara tu piel para la llegada de la primavera

Prepara tu piel para la llegada de la primavera

30/03/2022
Acabamos de cambiar de estación y darle una cálida bienvenida a la primavera, de la que teníamos tantas ganas. Y con este cambio estacional llegan, como es natural, muchos otros en las condiciones ambientales. El clima, la lluvia, el incremento de la exposición a los rayos de sol o incluso las
Regala a tu padre bienestar y belleza

Regala a tu padre bienestar y belleza

16/03/2022
Ya quedan escasos días para una de las fechas señaladas en rojo en el calendario. El próximo sábado 19 de marzo es el Día del Padre y desde Figursan sabemos que no siempre es fácil saber qué regalarles a nuestros papás. ¿Un libro? ¿Una cartera? ¿Un reloj? Quizá demasiado típico. En esta entrada del
Elimina las bolsas de los ojos gracias al lifting facial

Elimina las bolsas de los ojos gracias al lifting facial

08/03/2022
Las bolsas que aparecen bajo los ojos son uno de los principales signos de envejecimiento. Estas surgen debido a que con la edad los tejidos que rodean el ojo se debilitan, la grasa que los sostiene se traslada a los párpados inferiores y esto es lo que hace que parezcan hinchados. Además, la
Sesiones de belleza para el hombre en Pontevedra

Sesiones de belleza para el hombre en Pontevedra

22/11/2021
Las sesiones de belleza que ofrecemos en Figursan no están pensadas de forma exclusiva para nuestra clientela femenina. Si eres un hombre y también estás preocupado por tu imagen tenemos varios tratamientos y sesiones de belleza pensadas especialmente para ti, para que puedas cuidarte y mejorar tu

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499