• 699 875 499
  • 986 865 283
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 699 875 499
  • 986 865 283
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra

Los beneficios del masaje linfático para eliminar toxinas y mejorar la circulación

Publicado: 24 de noviembre de 2023, 10:50
  1. Masajes
Los beneficios del masaje linfático para eliminar toxinas y mejorar la circulación

Con el ajetreo de la vida moderna, cuidar de nuestro bienestar se ha convertido en algo deseado por la mayoría de la población. Figursan, tu centro de belleza en Pontevedra, te ofrece una solución para mejorar tu salud y bienestar: los masajes linfáticos.

Estos masajes especializados no solo son relajantes, sino que también ofrecen una serie de beneficios para tu cuerpo. ¿Quieres descubrirlos? A continuación te los contamos.

Todo lo que te aportan los masajes linfáticos

Estimulación del sistema linfático

El sistema linfático desempeña un papel fundamental en la eliminación de toxinas y desechos del cuerpo, además de fortalecer el sistema inmunológico. Los masajes linfáticos realizados por nuestros expertos terapeutas se centran en estimular suavemente este sistema. Mediante movimientos suaves y rítmicos, se facilita el flujo linfático, permitiendo que las toxinas se expulsen de manera más eficiente.

¿Te sientes hinchado/a o retienes líquidos con frecuencia a pesar de que no comes en exceso? Los masajes linfáticos son tu solución. Los movimientos precisos utilizados en este tipo de masajes ayudan a mover y eliminar el exceso de líquido acumulado en el cuerpo, lo que da como resultado una agradable sensación de ligereza y una considerable reducción de la hinchazón.

Mejora la circulación y la textura de la piel

Los masajes linfáticos también pueden contribuir a una piel más saludable y radiante. Al estimular la circulación sanguínea y linfática, estos masajes ayudan a proporcionar nutrientes esenciales a las células de la piel y a eliminar los desechos acumulados. Esto da a lugar a una mejora en la textura de la piel, proporcionando un aspecto más fresco y juvenil.

Combate el estrés

Además de sus beneficios físicos y estéticos, los masajes linfáticos también son buenos emocional y psicológicamente hablando, pues son altamente relajantes. Los movimientos suaves y repetitivos tienen un efecto calmante en el sistema nervioso, lo que ayuda a reducir los niveles de estrés y ansiedad tan presentes en los tiempos que corren. Un momento de relajación en Figursan puede ser justo lo que necesitas para recargar energías y enfrentar los desafíos diarios con una mejor actitud.

 

Reserva ya tu cita con nosotros

Disfruta de los múltiples beneficios de los masajes linfáticos de mano de los profesionales que formamos parte de Figursan. Prioriza tu salud y belleza reservando una sesión en nuestro centro de estética en Pontevedra. Tu bienestar se lo merece.

Noticias relacionadas

Alivia el malestar y la pesadez con nuestro masaje para piernas cansadas - 9 ene

Alivia el malestar y la pesadez con nuestro masaje para piernas cansadas -

09/01/2024 Masajes
En Figursan, nuestro compromiso es ayudarte a sentirte mejor en tu propia piel, y uno de los tratamientos que te ofrecemos para lograrlo es el masaje para piernas cansadas. Si experimentas pesadez o malestar en tus piernas, este masaje puede ser la solución que estás buscando. En esta entrada de
La reflexología podal: un camino hacia el equilibrio y la relajación 24 oct

La reflexología podal: un camino hacia el equilibrio y la relajación

24/10/2023 Masajes
La reflexología podal, una práctica milenaria que encuentra sus raíces en culturas ancestrales, se ha convertido en los últimos años en una de las técnicas más populares. A través de la estimulación de puntos específicos en los pies, esta disciplina sostiene que es posible influir en la salud y el
Los beneficios del masaje para la salud física y mental 19 sep

Los beneficios del masaje para la salud física y mental

19/09/2023 Masajes
El masaje relajante, una de las especialidades de Figursan, centro de estética en Pontevedra, expertos en masajes y estética; aporta una variedad de beneficios físicos. Una de sus ventajas más notables es el alivio de la sensación de pesadez muscular. Esta técnica promueve la circulación sanguínea,
¿Te vas de vacaciones? ¡Vete relajada tras uno de nuestros masajes! 14 jun

¿Te vas de vacaciones? ¡Vete relajada tras uno de nuestros masajes!

14/06/2023 Masajes
Si eres un habitual de los tratamientos estéticos y corporales, poco te podemos contar desde Figursan que ya no sepas acerca de los beneficios de un buen masaje. Una de sus ventajas principales es evidente: el grado de relajación que se alcanza. Y si te vas de vacaciones, hacerlo tras ponerte en
Nutricionista Figursan
Consulta online
986 865 283
699 875 499