facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

Artículos y noticias publicadas por Figursan

Los mejores tratamientos faciales para combatir las arrugas y las manchas

Publicado: 04 de abril de 2024, 17:07
  1. Tratamientos
Los mejores tratamientos faciales para combatir las arrugas y las manchas

Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo su elasticidad y firmeza, lo que provoca la aparición de arrugas. Además, la exposición al sol, la contaminación y otros factores ambientales pueden causar manchas en la piel.

Para luchar contra estos signos del envejecimiento, en Figursan, centro de estética y masaje en Pontevedra, contamos con distintos tratamientos faciales especializados en reducir las arrugas y las manchas del rostro. Con más de 30 años de experiencia, contamos con un equipo de profesionales cualificados que te asesorarán sobre el tratamiento más adecuado para tu caso.

Tratamientos para las arrugas 

Los tratamientos para las arrugas tienen como objetivo restaurar la elasticidad y firmeza de la piel, que se pierde con los años por culpa de la menor producción de colágeno y elastina. Entre los tratamientos más eficaces para combatir las arrugas y líneas de expresión, se encuentran:

Multivitamínico facial

El tratamiento multivitamínico facial es un procedimiento estético no invasivo indicado para personas de todas las edades que quieran mejorar la apariencia de su piel. Consiste en la aplicación de vitaminas, minerales y otros nutrientes directamente en la piel del rostro. Los objetivos de este tratamiento son nutrir e hidratar la piel, mejorar su elasticidad y luminosidad, y retrasar el envejecimiento cutáneo.

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento que incluye la aplicación de microinyecciones de vitaminas, minerales y otros principios activos en la dermis. Favorece la producción de colágeno y elastina, lo que contribuye a reducir la profundidad de las arrugas.

Indiba

La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento que utiliza ondas electromagnéticas para calentar la piel. El calor provoca la contracción del colágeno existente y estimula la producción de nuevo colágeno. Esto se traduce en una piel más tersa y firme.

Ozonoterapia

El ozono tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antioxidantes, que ayudan a mejorar la salud de la piel. La ozonoterapia facial se puede utilizar para combatir las arrugas, las manchas, la celulitis y otras imperfecciones de la piel.

Tratamientos especialmente indicados para las manchas

Si bien es cierto que los tratamientos anteriormente nombrados también sirven para combatir las manchas, existen algunos destinados más específicamente a esa labor, tales como: 

  • Exfoliación. La exfoliación ayuda a eliminar las células muertas de la piel, lo que contribuye a aclarar las manchas.
  • Tratamiento pieles grasas antiacné. Está indicado para borrar las marcas que deja el acné excesivo. 
  • Fotorrejuvenecimiento. Este tratamiento utiliza la luz para mejorar la apariencia de la piel. Puede utilizarse para eliminar manchas, arrugas, poros dilatados y otros signos de envejecimiento

Servicios de belleza en Pontevedra

Este 2024 da un paso hacia adelante en la búsqueda de tu mejor versión. Ponte en contacto con el equipo de Figursan y pide cita para visitar nuestro centro de estética con servicio sanitario de nutrición y dietética y masajes en Pontevedra. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de radiofrecuencia de Indiba? 16 may

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de radiofrecuencia de Indiba?

16/05/2024 Tratamientos
Como centro de estética de referencia en Pontevedra, en Figursan tenemos la responsabilidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos de estética facial y corporal, incorporando a nuestra oferta herramientas de última generación. Y es que trabajamos con la misión de que todos aquellos
¿Cada cuánto tiempo es recomendable realizarse una limpieza de cutis? 28 feb

¿Cada cuánto tiempo es recomendable realizarse una limpieza de cutis?

28/02/2024 Tratamientos
En Figursan, su centro de estética de referencia en Pontevedra, nos preocupamos por su bienestar y la salud de su piel. Una de las preguntas más comunes que recibimos es sobre la frecuencia adecuada para realizarse una limpieza de cutis. Dado que se trata de una cuestión muy rápida, le explicamos
Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia 13 feb

Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia

13/02/2024 Tratamientos
En Figursan, tu centro de estética y masaje en Pontevedra, queremos que este San Valentín sea inolvidable. ¿Qué tal sorprender a tu pareja con un regalo único que combine el placer y el cuidado de la piel? Si estas palabras te han sonado bien, entonces te presentamos con más detalles la
El poder de la remineralización: Cómo el ión magnesio puede transformar tu piel 25 ene

El poder de la remineralización: Cómo el ión magnesio puede transformar tu piel

25/01/2024 Tratamientos
¿Sabías que el magnesio es un mineral esencial para la salud y la belleza de tu piel? Participa en más de 300 reacciones enzimáticas en el organismo, y muchas de ellas tienen que ver con la regeneración celular, la hidratación, la elasticidad y la protección de la piel. Para que puedas conocer el

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.