• 699 875 499
  • 986 865 283
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 699 875 499
  • 986 865 283
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra

¡Luce bronceado con caña de azúcar al mejor precio!

Publicado: 03 de mayo de 2023, 13:25
  1. Bronceado
¡Luce bronceado con caña de azúcar al mejor precio!

¡Ya estamos en primavera! A partir de ahora empezaremos a quitarnos capas de ropa, hasta casi lucir solo piel cuando llegue el verano. Si te interesa presumir de bronceado anticipado, Figursan, centro de estética y nutrición en Pontevedra, te ofrece las claves para un bronceado ideal, respetuoso con tu piel y tu bolsillo. Sigue leyendo para conocer en qué consiste esta técnica y cuánto te costará. 

¿Qué es broncearse con caña de azúcar?

El bronceado con caña de azúcar consiste en la micropulverización de dihidroxiacetona (DHA) mediante un aerógrafo, lo que aportará un tono uniforme y natural. Su composición es natural, ya que contiene los principios activos extraídos de la caña de azúcar. 

Al aerografiar la capa más exterior de la piel no tiene efectos secundarios ni causa daños a largo plazo. Este método de bronceado es hipoalergénico, es decir, es prácticamente imposible que sufras alguna reacción alérgica, ya que es una técnica muy respetuosa con la piel del cuerpo y de la cara. 

¿Por qué elegir la caña de azúcar?

El bronceado con caña de azúcar te ahorrará tiempo y dinero. La sesión es única y tiene una duración de 15 minutos. Este método es ideal para eventos concretos, ya que aguantará intacto en tu piel de entre 7 y 10 días. Eso sí, deberás planificar tu sesión con tiempo, ya que el color tarda varias horas en desarrollarse. 

Al no contener tintes o pigmentos se evitarán las tonalidades naranjas en tu bronceado. Además no existe un tono único: podrás escoger el que más te guste.

Este método requiere de unas pautas fundamentales: no mojes tu piel, no apliques maquillaje o cremas e intenta no sudar en las 8 primeras horas. Después de esto no te preocupes, tu moreno no desaparecerá en la ducha.

¿Cuánto vale la caña de azúcar?

Dependerá de las zonas que te interese broncear. En nuestro centro de estética en Pontevedra encontrarás precios asequibles y, si te gusta el resultado, podrás adquirir bonos (de 5 y 10 sesiones) para mantener tu moreno todo el año. Además tenemos una promoción permanente para el mes de abril: un 10% de descuento en el bronceado de caña de azúcar. Consulta aquí nuestros precios

Figursan, centro de estética y nutrición en Pontevedra, te ofrece los mejores tratamientos para tu cuerpo y tu mente. Entre nuestros servicios disponemos de masajes, mindfulness, diversos métodos para el cuidado de la piel, las mejores marcas de cosmética para cuidarte en casa, especialistas en dietética y nutrición presencial o en consulta online. 

Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, promociones y ofertas para el bronceado en caña de azúcar o en el resto de productos date de alta en nuestra newsletter. 

Para más información contacta con nosotros o visita nuestro centro en Pontevedra. Nuestro centro está ubicado en la calle Eduardo Pondal 60, 1ºC. 

Noticias relacionadas

Bronceado DHA: Lucir un bronceado perfecto todo el año es posible 11 oct

Bronceado DHA: Lucir un bronceado perfecto todo el año es posible

11/10/2023 Bronceado
¿Quieres mantener una apariencia bronceada y natural durante todo el año sin preocuparte por los riesgos de los rayos UV? Entonces, el bronceado DHA es la opción ideal para ti. Este sistema revolucionario en spray te permite obtener un hermoso tono dorado en una sola sesión de 5 minutos. ¿Te
Bronceado DHA: qué es y ventajas principales 19 abr

Bronceado DHA: qué es y ventajas principales

19/04/2023 Bronceado
El bronceado DHA es una técnica de bronceado sin sol que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Esta técnica utiliza una sustancia química llamada dihidroxiacetona (DHA) para broncear la piel de manera segura y efectiva. En Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, ofrecemos bronceado
Cuida tu cuello y escote con los mejores productos naturales 10 abr

Cuida tu cuello y escote con los mejores productos naturales

El cuello y el escote son zonas muy delicadas que a menudo pasamos por alto. Sin embargo, es importante prestarles atención si queremos lucir un aspecto juvenil y saludable. Una de las mejores formas de cuidarlas es utilizando productos de cosmética natural. Estos productos están formulados con
Los mejores tratamientos faciales para combatir las arrugas y las manchas 4 abr

Los mejores tratamientos faciales para combatir las arrugas y las manchas

04/04/2024 Tratamientos
Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo su elasticidad y firmeza, lo que provoca la aparición de arrugas. Además, la exposición al sol, la contaminación y otros factores ambientales pueden causar manchas en la piel. Para luchar contra estos signos del envejecimiento, en Figursan, centro de
Nutricionista Figursan
Consulta online
986 865 283
699 875 499