Temas

Luce un bronceado bonito antes del verano

03/04/2019
  1. Servicios

Estamos entrando en temporada de buen tiempo y queremos lucir ya nuestra piel bronceada antes de la temporada. Si estás pensando en ese moreno que tan bien luce en los meses posteriores al verano, ahora puedes tenerlo también antes gracias al Bronceado por Micropulverización de DHA que ofrecemos en Clínica Figursan en Pontevedra.

Una vez terminado el verano el tono moreno que habíamos conseguido en los meses de playa va desapareciendo. El motivo es que aunque tomáramos las medidas pertinentes como utilizar foto protección o hayamos hidratado nuestra piel después de la exposición al sol, las capas superiores de la piel se van desprendiendo con el paso del tiempo y, en consecuencia, vamos perdiendo la melanina que habíamos acumulado durante los meses de playa.

Sin embargo, existe una alternativa para no dejar morir ese bronceado que tanto queremos en nuestra piel. Gracias al Bronceado por micropulverización de DHA no dejarás de lucir un bronceado perfecto, uniforme y totalmente natural, sin tonos amarillentos o anaranjados.

Es una técnica que desde hace años amenaza con sustituir a las míticas cabinas de rayos UVA y es que, gracias a sus resultados naturales en tan poco tiempo y a que está testado dermatológicamente lo está consiguiendo.

Este tipo de bronceado que os recomendamos desde la Clínica Figursán en Pontevedra consiste en rociar sobre la capa más superficial de la piel una molécula denominada DHA. Es un principio activo 100% natural y no hace ningún tipo de daño a la piel y que ya se lleva utilizando desde hace más de 50 años.

Se aplica directamente sobre la piel limpia de maquillajes, cremas, o cualquier producto que se aplique a nivel cutáneo. Después de confirmar que la piel está limpia se procederá a la realización de un peeling para eliminar las células muertas.

Seguidamente se retiran los restos del peeling mediante una ducha y se eliminan los restos de grasas y células muertas y se recoge el pelo y se protegen las zonas más sensibles.

Una vez hecho esto, se rocía al usuario con una pistola aplicadora, y graduando el producto para optimizar los resultados en la piel. Finalmente, se dejará secar. Siguiendo todos estos pasos, se logrará conseguir un resultado excepcional.

El Bronceado por micropulverización de DHA es el mejor aliado si quieres lucir una piel bonita y bronceada. Es un estrato 100% a base de caña de azúcar, no es peligroso, dura entre 7 y 10 días y puedes repetirlo las veces que quieras.


Si deseas mantener una piel bronceada y espléndida durante los meses previos al verano, no dudes en contactar con Clínica Figursan en Pontevedra e informarte de nuestros precios y bonos.

Noticias relacionadas
Prepara tu piel para la llegada de la primavera

Prepara tu piel para la llegada de la primavera

30/03/2022
Acabamos de cambiar de estación y darle una cálida bienvenida a la primavera, de la que teníamos tantas ganas. Y con este cambio estacional llegan, como es natural, muchos otros en las condiciones ambientales. El clima, la lluvia, el incremento de la exposición a los rayos de sol o incluso las
Regala a tu padre bienestar y belleza

Regala a tu padre bienestar y belleza

16/03/2022
Ya quedan escasos días para una de las fechas señaladas en rojo en el calendario. El próximo sábado 19 de marzo es el Día del Padre y desde Figursan sabemos que no siempre es fácil saber qué regalarles a nuestros papás. ¿Un libro? ¿Una cartera? ¿Un reloj? Quizá demasiado típico. En esta entrada del
Elimina las bolsas de los ojos gracias al lifting facial

Elimina las bolsas de los ojos gracias al lifting facial

08/03/2022
Las bolsas que aparecen bajo los ojos son uno de los principales signos de envejecimiento. Estas surgen debido a que con la edad los tejidos que rodean el ojo se debilitan, la grasa que los sostiene se traslada a los párpados inferiores y esto es lo que hace que parezcan hinchados. Además, la
Sesiones de belleza para el hombre en Pontevedra

Sesiones de belleza para el hombre en Pontevedra

22/11/2021
Las sesiones de belleza que ofrecemos en Figursan no están pensadas de forma exclusiva para nuestra clientela femenina. Si eres un hombre y también estás preocupado por tu imagen tenemos varios tratamientos y sesiones de belleza pensadas especialmente para ti, para que puedas cuidarte y mejorar tu

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499