Temas

Luce un bronceado bonito antes del verano

03/04/2019 · Servicios

Estamos entrando en temporada de buen tiempo y queremos lucir ya nuestra piel bronceada antes de la temporada. Si estás pensando en ese moreno que tan bien luce en los meses posteriores al verano, ahora puedes tenerlo también antes gracias al Bronceado por Micropulverización de DHA que ofrecemos en Clínica Figursan en Pontevedra.

Una vez terminado el verano el tono moreno que habíamos conseguido en los meses de playa va desapareciendo. El motivo es que aunque tomáramos las medidas pertinentes como utilizar foto protección o hayamos hidratado nuestra piel después de la exposición al sol, las capas superiores de la piel se van desprendiendo con el paso del tiempo y, en consecuencia, vamos perdiendo la melanina que habíamos acumulado durante los meses de playa.

Sin embargo, existe una alternativa para no dejar morir ese bronceado que tanto queremos en nuestra piel. Gracias al Bronceado por micropulverización de DHA no dejarás de lucir un bronceado perfecto, uniforme y totalmente natural, sin tonos amarillentos o anaranjados.

Es una técnica que desde hace años amenaza con sustituir a las míticas cabinas de rayos UVA y es que, gracias a sus resultados naturales en tan poco tiempo y a que está testado dermatológicamente lo está consiguiendo.

Este tipo de bronceado que os recomendamos desde la Clínica Figursán en Pontevedra consiste en rociar sobre la capa más superficial de la piel una molécula denominada DHA. Es un principio activo 100% natural y no hace ningún tipo de daño a la piel y que ya se lleva utilizando desde hace más de 50 años.

Se aplica directamente sobre la piel limpia de maquillajes, cremas, o cualquier producto que se aplique a nivel cutáneo. Después de confirmar que la piel está limpia se procederá a la realización de un peeling para eliminar las células muertas.

Seguidamente se retiran los restos del peeling mediante una ducha y se eliminan los restos de grasas y células muertas y se recoge el pelo y se protegen las zonas más sensibles.

Una vez hecho esto, se rocía al usuario con una pistola aplicadora, y graduando el producto para optimizar los resultados en la piel. Finalmente, se dejará secar. Siguiendo todos estos pasos, se logrará conseguir un resultado excepcional.

El Bronceado por micropulverización de DHA es el mejor aliado si quieres lucir una piel bonita y bronceada. Es un estrato 100% a base de caña de azúcar, no es peligroso, dura entre 7 y 10 días y puedes repetirlo las veces que quieras.


Si deseas mantener una piel bronceada y espléndida durante los meses previos al verano, no dudes en contactar con Clínica Figursan en Pontevedra e informarte de nuestros precios y bonos.

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos