1. inicio
  2. tratamientos faciales
  3. máscara led – 6 sesiones
Foto 1 Máscara LED – 6 sesiones

Máscara LED – 6 sesiones

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 986 865 283 o contactar con nosotros por email.

Gastos de envío desde 0,00€

315,00 €

Comprar Consultar

Descripción

Una máscara de LED que utiliza la última tecnología de la NASA, la máscara de LED (Light Emitting Diode), ayuda a eliminar las arrugas, manchas oscuras en la cara y daños en la piel debido a la exposición al sol.

 

La terapia de LED utiliza longitudes de onda específicas de luz que emiten energía que se utilizan en muchas aplicaciones. Esto se conoce como terapia reconstructiva. LED significa Diodo Emisor de Luz. Los Diodos emiten energía en forma de luz. Estos diodos son potentes, eficientes, y se utilizan para diferentes tratamientos.

 

La luz roja del LED (650 - 730 nm)
Incrementa la producción de colágeno hasta cinco veces. El colágeno es una proteína esencial usada para reparar el tejido dañado y maduro. Es utilizado para las finas líneas de expresión, también ayuda a reducir los poros grandes, restaura una matriz dérmica mejor organizada y más joven, mediante la activación de los fibroblastos. También cuenta con un efecto desintoxicante y drenante, aumenta el flujo del sistema linfático, para que los líquidos y proteínas que deben de eliminarse lo hagan de un modo mucho más rápido.

 

La luz azul (430 - 450 nm)
Activa un fotosensibilizador endógeno hallado en la bacteria Propinobacterium acnés, responsable de la inflamación asociada al acné, destruyendo de este modo la bacteria. Reduce la inflamación y proporciona un efecto de rejuvenecimiento general de la piel. Además se produce una bioestimulación que incrementa los mecanismos naturales de reparación consiguiendo una mejoría en el aspecto de la piel.

 

La luz LED Verde (525 - 550 nm)
Es indicada para ayudar a reparar las pieles pigmentadas, manchas provocadas por el sol y la edad, penetrando en las capas basales de la epidermis. Reduce líneas de expresión, estimula los nutrientes, ayuda a regeneración de pieles maduras. 

 

Duración del tratamiento: 40 minutos.

 

Si deseas que tu compra sea envuelta para regalo, indícanoslo en las observaciones del formulario.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

¿ + ?
He leído y acepto los términos y condiciones.