Temas

¿Manchas en la piel? ¡Cuida tu rostro!

22/07/2022
  1. Tratamientos

Las manchas en la piel se producen por lo que conocemos como hiperpigmentación, que es una producción de melanina más alta de lo habitual que termina por generarlas, normalmente en zonas bastante concretas como la cara, el pecho o los hombros. ¿Se pueden tratar? Desde Figursan te podemos confirmar que sí es posible, y que en nuestro centro estético de Pontevedra contamos con algunos tratamientos específicos para esas manchas en la piel que tanto te gustaría disimular.

¿Pero por qué aparecen manchas en la piel?

La aparición de manchas en la piel tiene un origen multifactorial, es decir, no se debe a un motivo único. El más habitual ya puedes imaginarlo: la exposición al sol. Las manchas solares, de hecho, tienen un nombre más concreto todavía: lentigos. El sol es el principal factor de activación de melanina, así que a nadie le extraña que se formen manchas en las áreas más expuestas a su acción.

Pero hay otros motivos que explican la aparición de manchas: desde cambios hormonales hasta efectos secundarios de determinados medicamentos o diabetes.

Aunque el diagnóstico de cualquier mancha que aparezca en la piel lo debe realizar un médico especialista, desde Figursan nos centramos únicamente en las manchas que no son dañinas y que buscamos tratar por motivos puramente estéticos.

Tratamientos para las manchas en la piel

Antes de profundizar en los tratamientos estéticos para las manchas en la piel, destacar que la prevención siempre es la mejor herramienta frente a ellas. Utiliza cremas con FPS todos los días para el rostro, usa gorras, sombreros y otras protecciones como gafas de sol para cubrirlo todo lo posible y evita, como tantas veces nos han recomendado ya, la exposición directa del sol en las horas centrales del día.

En el caso de que precises de un tratamiento facial para las manchas de la piel, en Figursan te podemos ayudar. Pide cita previa en nuestro centro de estética de Pontevedra y deja que nuestro equipo de especialistas se ocupe de hacerlo posible. Contamos con los mejores medios para una atención y unos resultados insuperables, además de un catálogo de servicios más que completo: limpiamos, hidratamos y embellecemos la piel.

Para el tratamiento de las manchas de la piel te podemos recomendar:

  • Sesiones de fotorejuvenecimiento, que son muy útiles como tratamiento global del rostro y borra el acné, las cicatrices y las propias manchas.
  • Indiba es otra revolucionaria alternativa que elimina arrugas, manchas y líneas de expresión.
  • En nuestro centro de estética también contamos con el tratamiento de máscara LED, perfecta como herramienta para tratar las manchas oscuras que aparecen en la piel como consecuencia de la exposición solar.

Si quieres ponerte en nuestras manos y que te ayudemos con nuestros tratamientos para las manchas de la piel, solo tienes que acceder a estos datos de contacto, guardar el número de teléfono y reserva ya tu cita. ¡Te estamos esperando!

Noticias relacionadas
7 beneficios de la ozonoterapia

7 beneficios de la ozonoterapia

15/11/2022
Las aplicaciones de la ozonoterapia -un tratamiento que emplea el ozono médico- llegan ahora al campo de la estética con innumerables beneficios. Si todavía no los conoces, te los contamos desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra.   Acelera la recuperación de tu piel: la ozonoterapia
Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

03/11/2022
Desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, te contamos todo lo que necesitas saber sobre una revolución que no puedes perderte. El método Indiba. Toda una tendencia para recuperar tu piel y observar en ella, tras las primeras sesiones, cambios increíbles. Si todavía no has escuchado
Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

25/10/2022
No hay que caer en el error de banalizar el acné porque se trata de un problema médico y, por lo tanto, requiere de la intervención de un especialista en dermatología. Aplicarse medicamentos sin una pauta o recurrir a productos cosméticos sin control no es la mejor idea ya que, lejos del objetivo
¡Este otoño/invierno no olvides cuidar tus pies!

¡Este otoño/invierno no olvides cuidar tus pies!

18/10/2022
El tiempo pasa volando, aprovecha la juventud que no vuelve… estas frases las escuchamos desde pequeños por parte de nuestros mayores. No les prestamos suficiente atención pero son una verdad como un templo. Parece que fue ayer cuando estábamos yendo a la playa achicharrados de calor, sin embargo,

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499