Temas

¿Manchas en la piel? ¡Cuida tu rostro!

22/07/2022
  1. Tratamientos

Las manchas en la piel se producen por lo que conocemos como hiperpigmentación, que es una producción de melanina más alta de lo habitual que termina por generarlas, normalmente en zonas bastante concretas como la cara, el pecho o los hombros. ¿Se pueden tratar? Desde Figursan te podemos confirmar que sí es posible, y que en nuestro centro estético de Pontevedra contamos con algunos tratamientos específicos para esas manchas en la piel que tanto te gustaría disimular.

¿Pero por qué aparecen manchas en la piel?

La aparición de manchas en la piel tiene un origen multifactorial, es decir, no se debe a un motivo único. El más habitual ya puedes imaginarlo: la exposición al sol. Las manchas solares, de hecho, tienen un nombre más concreto todavía: lentigos. El sol es el principal factor de activación de melanina, así que a nadie le extraña que se formen manchas en las áreas más expuestas a su acción.

Pero hay otros motivos que explican la aparición de manchas: desde cambios hormonales hasta efectos secundarios de determinados medicamentos o diabetes.

Aunque el diagnóstico de cualquier mancha que aparezca en la piel lo debe realizar un médico especialista, desde Figursan nos centramos únicamente en las manchas que no son dañinas y que buscamos tratar por motivos puramente estéticos.

Tratamientos para las manchas en la piel

Antes de profundizar en los tratamientos estéticos para las manchas en la piel, destacar que la prevención siempre es la mejor herramienta frente a ellas. Utiliza cremas con FPS todos los días para el rostro, usa gorras, sombreros y otras protecciones como gafas de sol para cubrirlo todo lo posible y evita, como tantas veces nos han recomendado ya, la exposición directa del sol en las horas centrales del día.

En el caso de que precises de un tratamiento facial para las manchas de la piel, en Figursan te podemos ayudar. Pide cita previa en nuestro centro de estética de Pontevedra y deja que nuestro equipo de especialistas se ocupe de hacerlo posible. Contamos con los mejores medios para una atención y unos resultados insuperables, además de un catálogo de servicios más que completo: limpiamos, hidratamos y embellecemos la piel.

Para el tratamiento de las manchas de la piel te podemos recomendar:

  • Sesiones de fotorejuvenecimiento, que son muy útiles como tratamiento global del rostro y borra el acné, las cicatrices y las propias manchas.
  • Indiba es otra revolucionaria alternativa que elimina arrugas, manchas y líneas de expresión.
  • En nuestro centro de estética también contamos con el tratamiento de máscara LED, perfecta como herramienta para tratar las manchas oscuras que aparecen en la piel como consecuencia de la exposición solar.

Si quieres ponerte en nuestras manos y que te ayudemos con nuestros tratamientos para las manchas de la piel, solo tienes que acceder a estos datos de contacto, guardar el número de teléfono y reserva ya tu cita. ¡Te estamos esperando!

Noticias relacionadas
Cuida de tu silueta tras los excesos del verano

Cuida de tu silueta tras los excesos del verano

28/07/2022
¿Crees que el verano le está pasando factura a tu silueta? En ese caso, no esperes más y ponte manos a la obra con uno de nuestros tratamientos integrales para recuperar el aspecto que deseas. Y es que desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, sabemos que no hay dos cuerpos iguales: por
¿Por qué es tan importante hidratar la piel en verano?

¿Por qué es tan importante hidratar la piel en verano?

27/06/2022
Olas de calor y altas temperaturas: el verano es la época en la que el termómetro alcanza sus valores más elevados y nuestra piel puede sufrir las consecuencias. Hidratación y más hidratación se impone como norma para el cuidado de la salud y de nuestra apariencia. Si quieres conocer por qué es
Verano: ¡el momento perfecto para cuidar de tus pies!

Verano: ¡el momento perfecto para cuidar de tus pies!

21/06/2022
No pierda de vista el cuidado de sus pies en verano. Por dos motivos fundamentales: porque en época estival pueden sufrir con las altas temperaturas, las caminatas con calzado más abierto, o bien porque vamos más horas descalos. Además, desde Figursan nos gusta recordar a los clientes que en verano
¿Cómo puedo eliminar las bolsas de los ojos?

¿Cómo puedo eliminar las bolsas de los ojos?

08/06/2022
Dice la sabiduría popular que la mirada es el espejo del alma. Y es verdad, la mirada es uno de los rasgos físicos de una persona que más expresan sobre nosotros. A través de esta podemos transmitir y adivinar distintos estados de ánimo diferentes. ¿Quién no sabía de pequeño que su madre estaba

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499