1. inicio
  2. tratamientos faciales
  3. manchas faciales – 1 sesión
Foto 1 Manchas faciales – 1 sesión

Manchas faciales – 1 sesión

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 986 865 283 o contactar con nosotros por email.

Gastos de envío desde 0,00€

61,00 €

Comprar Consultar

Descripción

Este tratamiento consta de dos partes:

 

La primera parte del tratamiento se basa en una triple exfoliación, que renueva y prepara tu piel para la segunda parte del tratamiento.

 

La segunda parte corresponde a la sesión clarificante y despigmentante, que actúa tanto en las manchas cutáneas derivadas del sol y la edad, como aclara el tono natural de las pieles oscuras. Su mecanismo de acción actúa reduciendo la actividad de las células productoras de color (melanocitos) y a diferencia de otros tratamientos se puede tratar pieles sensibles o irritantes.

 

Está indicado para tratar las manchas y unificar el tono de la piel después del verano, proporcionando un aspecto más luminoso a la piel. La duración aproximada es de 50 minutos.

 

El cuidado facial de las pieles sensibles y reactivas debe utilizar productos adecuados, que a la vez que tratan los signos del envejecimiento cutáneo, deben aportar el confort y equilibrio necesario a este tipo de pieles.

 

Si deseas que tu compra sea envuelta para regalo, indícanoslo en las observaciones del formulario.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

¿ + ?
He leído y acepto los términos y condiciones.