1. inicio
  2. tratamientos faciales
  3. manchas faciales – 6 sesiones
Foto 1 Manchas faciales – 6 sesiones

Manchas faciales – 6 sesiones

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 986 865 283 o contactar con nosotros por email.

Gastos de envío desde 0,00€

311,00 €

Personalizar artículo: Incluye información personalizada, observaciones o notas relacionadas

Comprar Consultar

Descripción

Este tratamiento consta de dos partes:

 

La primera parte del tratamiento se basa en una triple exfoliación, que renueva y prepara tu piel para la segunda parte del tratamiento.

 

La segunda parte corresponde a la sesión clarificante y despigmentante, que actúa tanto en las manchas cutáneas derivadas del sol y la edad, como aclara el tono natural de las pieles oscuras. Su mecanismo de acción actúa reduciendo la actividad de las células productoras de color (melanocitos) y a diferencia de otros tratamientos se puede tratar pieles sensibles o irritantes.

 

Está indicado para tratar las manchas y unificar el tono de la piel después del verano, proporcionando un aspecto más luminoso a la piel. La duración aproximada es de 50 minutos.

 

El cuidado facial de las pieles sensibles y reactivas debe utilizar productos adecuados, que a la vez que tratan los signos del envejecimiento cutáneo, deben aportar el confort y equilibrio necesario a este tipo de pieles.

 

Si deseas que tu compra sea envuelta para regalo, indícanoslo en las observaciones del formulario.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

Entiendo y acepto la política de privacidad.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos