facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

Tienda online de Figursan, centro de nutrición y estética

Masajes relajantes

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

  1. Inicio
  2. Masajes relajantes

En Figursan somos especialistas en masajes. Disponemos de bonos de sesiones para que ahorres con tus masajes.

ordenar por:

Masaje piernas cansadas – 1 sesión

Masajes relajantes

Alivia la pesadez, y proporciona descanso. Alivia la pesadez de piernas, mediante masajes específicos.El tratamiento está indicado a personas con sensación de pesadez, cansancio en piernas, sobre todo al final del día, acompañada de hormigueos e hinchazón de los tobillos.   Recomendado en embarazadas, retención de líquidos, sedentarismo… Duración del tratamiento 30 minutos.  

Masaje reflexología podal - 1 sesión

Masajes relajantes

Agradable y sensitivo. Terapia tradicional China, con su origen en la medicina tradicional, en la cual se observó la interconexión entre órganos vitales del cuerpo y la planta del pie. Se realiza una higiene del pie y a continuación realizamos el masaje, estimulando las diferentes zonas  de los pies. El impulso logrado, viaja por las vías nerviosas, que parten del sistema nervioso autónomo o neurovegetativo, llegando a todos los tejidos del organismo. Indicado para conseguir tu equilibrio y ob...

Masaje relajante corporal completo – 1 sesión

Masajes relajantes

Agradable y confortable. Masaje agradable y relajante, que se basa en el uso de pases balsámicos con aceite caliente por todo el cuerpo. Este masaje proporciona bienestar y ayuda a liberar las tensiones del día a día, logrando un equilibrio en cuerpo y mente. ¡Recomendable para personas con estrés! Duración del tratamiento 60 minutos.

Masaje con piedras volcánicas – 1 sesión

Masajes relajantes

  Se realiza con piedras volcánicas. Su gran concentración de minerales, ayuda a equilibrar y remineralizar el organismo. Acompañado de un aceite específico y trabajando con las piedras puntos estratégicos del cuerpo. Remineralizante y agradablemente relajante. Duración del tratamiento 60 minutos. ¡Recomendado para recuperar la energía!  

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.