Temas

Masajes terapéuticos: qué son y qué conseguimos con ellos

08/11/2021
  1. Masajes
  2. Servicios

Como ya sabes, en Figursan somos auténticos expertos en todo lo que tenga que ver con nutrición, estética y masaje. Nuestros servicios están enteramente enfocados en darte las mejores atenciones y conseguir que te encuentres en un óptimo estado de salud y con toda la vitalidad que necesitas para tu día a día.

Hoy en nuestra entrada del blog queremos hablarte de los masajes terapéuticos que ofrecemos en nuestro centro de belleza en Pontevedra y cómo estos pueden ayudarte a conseguir que te encuentres mejor.

Lo mejor para el dolor

Con los masajes terapéuticos que ofrecemos en Figursan lo que pretendemos es conseguir un alivio en el dolor que tengamos en diferentes grupos musculares. Una técnica aplicada de forma correcta no solo es un alivio para el dolor, sino que es de gran ayuda en lo referente a la recuperación y rehabilitación de lesiones y también consigue reducir el estrés y la ansiedad.

Los masajes terapéuticos están considerados por muchos profesionales que ejercen en el campo de la salud como una manera de complementar a la medicina convencional y reforzar a los tratamientos médicos que tengamos prescritos. Las sesiones de masaje terapéutico se basan en movimientos en los que se busca tratar con profundidad y presión nuestras zonas dañadas a través de movimientos largos y lentos que trabajen las zonas más castigadas de nuestro cuerpo.

A través del masaje terapéutico se consigue también de alguna manera activar la circulación sanguínea y linfática en la zona de aplicación del masaje y se facilita no solo la descontracturación y tratamiento de zonas dañadas, sino también la eliminación de toxinas. Hay muchos tipos de masajes terapéuticos, algunos enfocados a la parte craneal o facial y otros que se centran en zonas concretas de nuestro cuerpo.

Nuestros masajes terapéuticos

En Figursan te ofrecemos diferentes sesiones de masaje dentro del árbol de masajes terapéuticos, pues también tenemos servicios de masaje relajante, masaje linfático o masaje deportivo.

Dependiendo de cuáles sean los motivos que te lleven hasta nuestra consulta y qué grupo muscular es el que te produce dolor, te ofrecemos sesiones de masaje diferentes en hombros, cuello, piernas, espalda, pies… Muchos de nuestros masajes son descontracturantes y con ellos buscamos un alivio casi inmediato de los bloqueos que tenemos por culpa de malas posiciones o el estrés acumulado en diferentes zonas de nuestro cuerpo, generalmente la zona cervical y la espalda. Puedes recurrir a sesiones únicas para probar cómo te funciona nuestro tratamiento o elegir nuestros bonos de 10 sesiones para un trabajo más prolongado y profundo. Los masajes pueden ser de media hora o de la hora completa.

Si el estrés del trabajo te tiene bloqueado o bloqueada y notas dolor y fatiga corporal, te recomendamos pedir cita en Figursan para pasar por las manos de nuestros especialistas en masaje terapéutico. Tras una sesión saldrás con buenas sensaciones y podrás comprobar por ti mismo todos los aportes que el masaje terapéutico puede brindarte. Aprovecha nuestras promociones o regala a un familiar o amigo nuestros bonos de masaje.

Noticias relacionadas
Masajes terapéuticos, relajantes y deportivos, ¡relájate con Figursan!

Masajes terapéuticos, relajantes y deportivos, ¡relájate con Figursan!

01/09/2021
¿Pasas muchas horas trabajando y sientes dolores musculares? Tener los músculos relajados y no sufrir ningún tipo de dolor es muy importante para llevar una vida activa y poder realizar cualquier actividad sin tener que hacer un sobreesfuerzo, ya sea trabajar, hacer deporte o cargar algún tipo de
Elimina el dolor y el estrés en nuestro centro de masajes en Pontevedra

Elimina el dolor y el estrés en nuestro centro de masajes en Pontevedra

13/07/2021
¿Tienes un dolor constante en la espalda? ¿Sufres alguna molestia cuando haces algún tipo de ejercicio? En nuestra clínica de nutrición, estética y masaje Figursan en Pontevedra contamos con un servicio de masajes con el que conseguirás eliminar el dolor, el estrés y las preocupaciones. Nuestros
Sesiones de belleza para el hombre en Pontevedra

Sesiones de belleza para el hombre en Pontevedra

22/11/2021
Las sesiones de belleza que ofrecemos en Figursan no están pensadas de forma exclusiva para nuestra clientela femenina. Si eres un hombre y también estás preocupado por tu imagen tenemos varios tratamientos y sesiones de belleza pensadas especialmente para ti, para que puedas cuidarte y mejorar tu
¿Tienes un evento? Luce un moreno perfecto con el bronceado de caña de azúcar

¿Tienes un evento? Luce un moreno perfecto con el bronceado de caña de azúcar

19/05/2021
¿Un evento importante y quieres estar perfecto para la ocasión? En Figursan tenemos la solución. Con nuestro bronceado de caña de azúcar serás el centro de todas las miradas.  La fórmula no contiene tintes ni pigmentos, por lo que el resultado que logramos es un bronceado uniforme y natural, sin

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499