Temas

Masajes terapéuticos, relajantes y deportivos, ¡relájate con Figursan!

01/09/2021· Masajes

¿Pasas muchas horas trabajando y sientes dolores musculares?

Tener los músculos relajados y no sufrir ningún tipo de dolor es muy importante para llevar una vida activa y poder realizar cualquier actividad sin tener que hacer un sobreesfuerzo, ya sea trabajar, hacer deporte o cargar algún tipo de peso.

En Clínica Figursan en Pontevedra contamos con un gran equipo especializado en la realización de masajes siempre con los mejores cuidados y de manera personalizada para poder aliviar la tensión y el dolor que sufrimos.

Masajes terapéuticos – Alivia los dolores y reduce el estrés

Muchos profesionales del sector de la salud, consideran que los masajes terapéuticos son como una forma de medicina alternativa o complementaria, provocando de esta manera un alivio en los dolores físicos, ayudando en la rehabilitación de lesiones y reduciendo en la gran mayoría de casos el estrés y la ansiedad.

Para este tipo de masajes empleamos movimientos lentos y largos con diferentes profundidades de presión para crear una sensación de relajación y conseguir una mejora del bienestar de nuestros clientes.

Para los amantes de los masajes, disponemos de bonos de 10 sesiones, ofreciéndote la oportunidad, de poder combinar y probar distintos masajes o técnicas a un precio realmente atractivo, en este caso los masajes elegidos deberán ser de tipos diferentes.

Masajes relajantes y descontracturantes – Calmantes y reconfortables

A veces sufrimos contracturas musculares y calambres debido a la realización de alguna actividad deportiva o por llevar muchas horas trabajando sentados, cuando relajamos los músculos nos damos cuenta de que sentimos puntos de dolor que generalmente suelen ser  en los músculos de la pantorrilla, la parte posterior del muslo (o isquiotibiales) y la parte delantera de los muslos (cuádriceps).

En Clínica Figursan realizamos masajes relajantes y descontracturantes en nuestro centro de Pontevedra para aliviar el dolor y las molestias físicas ocasionadas por diversos factores. Este tipo de masajes se caracterizan por ser agradables, calmantes y confortables.

Nos centramos en el uso de pases balsámicos con aceite caliente por todo el cuerpo. Este masaje proporciona bienestar y ayuda a liberar las tensiones del día a día, logrando un equilibrio en cuerpo y mente.

¡Recomendable para personas con estrés!

Masajes deportivos – Preventivos y activadores

Los masajes deportivos están diseñados específicamente para ayudar a las personas que practican deporte a mantenerse en forma, a recuperarse más rápido y para evitar las lesiones.

Tanto si eres un deportista profesional como si únicamente eres un aficionado este tipo de masajes deportivos te ayudarán a mejorar tu calidad de vida. Desde Clínica Figursan aconsejamos este tipo de masajes para deportistas con cargas musculares o para prepararse para el deporte a realizar. Masaje muy apreciado por el deportista, tanto para su entrenamiento, como en sus competiciones.

Si estás pensando en acudir a una clínica especializada en masajes en Pontevedra, no dudes en contactar con nosotros y solicitar una cita previa.

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499