facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

  1. inicio
  2. tratamientos faciales
  3. máscara led – 6 sesiones

Máscara LED – 6 sesiones

En stock
433,00 €
Gastos de envío desde 0,00€
Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 986 865 283 o contactar con nosotros por email.
Comprar

Descripción:

Una máscara de LED que utiliza la última tecnología de la NASA, la máscara de LED (Light Emitting Diode), ayuda a eliminar las arrugas, manchas oscuras en la piel y daños  debido a la exposición al sol.

La terapia de LED utiliza longitudes de onda específicas de luz que emiten energía que se utilizan en muchas aplicaciones. Esto se conoce como terapia reconstructiva. Reduce la inflamación y proporciona un efecto de rejuvenecimiento general de la piel. LED significa Diodo Emisor de Luz. Los Diodos emiten energía en forma de luz. Estos diodos son potentes, eficientes, y se utilizan para diferentes tratamientos (pieles con líneas de expresión, arrugas, hiperpigmentadas, exceso graso, perdida de elasticidad).

Duración del tratamiento: 60 minutos.

 

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.