facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

Artículos y noticias publicadas por Figursan

Máscara LED para el rejuvenecimiento cutáneo

Publicado: 08 de mayo de 2018, 18:07
  1. Servicios
Máscara LED para el rejuvenecimiento cutáneo

En la Clínica Figursan contamos con una amplia gama de tratamientos para cuidar tu rostro. Utilizamos las últimas tecnologías y las técnicas más avanzadas con las que nos aseguramos resultados totalmente satisfactorios. Ponemos a tu disposición la máscara LED (Light Emitting Diode) que consigue el rejuvenecimiento cutáneo. Además ayuda a eliminar las arrugas, manchas oscuras en la cara y daños en la piel por la exposición al sol.

Lucirás una piel luminosa y perfecta

La terapia de LED utiliza longitudes de onda específicas de luz que emiten energía. Es decir, se trata de una terapia reconstructiva que emplea diodos para emitir la energía en forma de luz. Sin duda los diodos son potentes y eficientes. Este tratamiento en Clínica Figursan tiene una duración aproximada de 40 minutos en sus distintas terapias: la luz roja es específica para reafirmar, la verde para tratar una piel con acné o falta de oxígeno o la luz azul para eliminar toxinas y recuperar un rostro iluminado.

  •  Luz roja del LED (650-730 nm): incrementa la producción de colágeno hasta 5 veces con el que se repara el tejido dañado y maduro. También ayuda a restaurar una matriz dérmica mejor organizada y más jóven, y cuenta con un efecto desintoxicante y drenante.

 

  • Luz azul (430 – 450 nm): activa un fotosensibilizador endógeno que destruye la bacteria responsable de la inflamación asociada al acné. Proporciona un efecto de rejuvenecimiento general de la piel y mejora el aspecto de la piel.

 

  • Luz verde (525 – 550 nm): ayuda a reparar las pieles pigmentadas, manchas provocadas por el sol y la edad penetrando en las capas basales de la epidermis. Reduce líneas de expresión, estimula los nutrientes, ayuda a regenerar las pieles maduras.

 

Reafirma la piel y tonifica los músculos faciales

Sin duda los dos efectos más notorios de las máscaras LED son reafirmar la piel y tonificar los músculos faciales. Múltiples estudios demuestran que con este tratamiento se logra una mejoría de las arrugas finas, hiperpigmentación moteada, la rugosidad táctil y superficialidad.

Las máscaras LED son un tratamiento anti-acné, anti-edad, cómodo e indoloro que además se adapta a las necesidades cutáneas de cada persona de manera eficaz.

Asesoramiento profesional

A la hora de recibir este servicio es necesario estar al lado de profesionales que revisen antes tu piel, limpien el rostro y lo preparen para colocar la máscara. A continuación lo correcto es realizar un masaje reafirmante y terminar el tratamiento aplicando una mascarilla calmante para lograr un acabado luminoso y relajado.

Si estás interesado en este servicio o quieres recibir más información, llámanos al 986 865 283 o contacta con nosotros por email. En la Clínica Figursan recibirás asesoramiento totalmente personalizado. Además a través de nuestra página web podrás adquirir bonos de 6 o 12 sesiones con los que te saldrá más económico el servicio. Todo son ventajas.

Noticias relacionadas

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel? 22 abr

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel?

22/04/2024 Servicios
La ozonoterapia es una técnica que consiste en aplicar ozono, una forma de oxígeno, sobre la piel para mejorar su aspecto y salud. El ozono tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, regeneradoras y estimulantes del sistema inmunológico, por lo que se utiliza para tratar diversas afecciones
La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones 18 abr

La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones

18/04/2024 Servicios
Los masajes deportivos son una técnica terapéutica que se aplica a los músculos y tejidos blandos del cuerpo con el fin de mejorar su funcionamiento, prevenir lesiones y acelerar la recuperación. Los masajes deportivos se pueden clasificar en tres tipos según el momento en que se realizan: antes,
¿En qué consiste la depilación eléctrica? 5 mar

¿En qué consiste la depilación eléctrica?

05/03/2024 Servicios
En la búsqueda constante de métodos eficaces y duraderos para la eliminación del vello no deseado, la depilación eléctrica se ha convertido en una de las alternativas favoritas de hombres y mujeres. Esta consiste en la utilización de corrientes eléctricas que permiten desactivar los folículos
Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor 29 sep

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor

29/09/2023 Servicios
La cavitación es uno de los tratamientos reductores más populares en la actualidad. Se ha convertido en un método seguro y eficaz para combatir los depósitos de grasa localizada, ofreciendo resultados sorprendentes sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. El mundo de la estética evoluciona

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.