Categorías

Mejora y rejuvenece tu piel con el método Indiba

25/05/2018· Servicios

A pesar de que desde Figursan recomendamos cuidar la piel durante todo el año, tanto del calor como del frío y de las bajas temperaturas, somos conscientes de que las prisas entran en esta temporada de primavera con dietas incorrectas, operación bikini... por eso es más importante ahora recalcar la importancia de estar controlado por un profesional y asesorado en cuanto a dietas y ejercicio.

Además en Figursan contamos con un servicio de tratamientos estéticos, profesionales nutricionistas y un amplio catálogo de masajes con los que te encontarás más bella y también más sana. Esta semana os recomendamos nuestro tratamiento corporal adaptado a ti: Indiba Deep Beauty.

Indiba Deep Beauty es una técnica exclusiva que reequilibra el intercambio celular de iones y, de esta forma, las células recuperan su función natural. Si tienes dudas sobre este tratamiento consúltanos, en Figursan contamos con profesionales cualificados

¿A qué esperas a probarlo? Lucirás este verano una piel perfecta

Indiba Deep Beauty avanza en tecnología para obtener los mejores resultados. En su aplicación aumenta la temperatura interna del tejido y así favorece la reducción de la grasa, la remodelación corporal y la reafirmación de la piel. De esta forma también se evita la nueva formación de grasa en zonas de fácil acumulo.

Uno de los eslóganes más significativos de Indiba es: "Convierte un tratamiento de belleza corporal en una experiencia saludable".

En Figursan contamos con este tratamiento que ofrecemos en sesiones sueltas, cada una de 60 minutos, o también puedes adquirir un bono de seis sesiones.

Gracias a este tratamiento el tejido de la piel recupera su elasticidad perdida, la grasa desaparece, el oxígeno fluye mejor entre células, se restablece la microcirculación. Es decir, la piel rejuvenece y revive.

Los tres efectos principales del sistema proiónico aportan multitud de beneficios:

1. Bioestimulación: mejor nutrición, circulación y metabolismo celular.

2. Mayor microcirculación, vasodilatación y oxigenación tisular

3. Depuración, eliminación de grasas y recuperación tisular.

 
Son todo ventajas: modela la silueta, acción tensora, reafirma el pecho, anticelulitis, antiestrías, antiflacidez... en abdomen, brazos, cartucheras o glúteos.

Lo más importante de esta tecnología es que además de favorecer el aspecto físico mejoran la calidad de vida de las personas y su sensación de bienestar.


Si tienes alguna duda, consúltanos por teléfono o ven a visitarnos a Pontevedra.