Categorías

Multivitamínico facial

20/06/2018· Servicios

En la Clínica Figursan seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos de estética natural en nuestro centro en Pontevedra.

Uno de los tratamientos más destacados que tenemos dentro de los faciales es el Multivitamínico facial, realizado en seis sesiones a acordar con el cliente.

Para el tratamiento Multivitamínico utilizamos Vitamina C para activar las defensas y estimular la producción de colágeno, que es primordial para nuestra piel. Después añadiremos Vitamina A que es extraordinaria contra el envejecimiento precoz. Usaremos algas para oxigenar y oligoelementos para favorecer la estimulación celular.

Primero se limpia y exfolia la piel para que esté preparada. Se aplica la Vitamina C Pura masajeando la zona, para una mejor absorción. A continuación continuamos con un masaje remodelante con una crema revitalizante de Vitamina C.

Continuamos aplicando una mascarilla regenerante ultranutritiva por el rostro y cuello. Es un momento perfecto para relajarte mientras la mascarilla hace su efecto (15 a 20 minutos). Una vez transcurrido el tiempo, retiramos la mascarilla y aplicamos una crema realizando un agradable masaje.

La vitamina A, activa la regeneración natural de las células epiteliales y mejora la capacidad de retención de agua de la piel, reduciendo las arrugas existentes. La vitamina A presenta propiedades antioxidantes y antiradicales libres y tiene un efecto de reafirmación y refuerzo de la piel.

La duración del Tratamiento Multivitamínico es de 60 minutos de duración y se realiza en una sola sesión, pudiendo repetirse una vez al mes.